No és ninguna chorrada...yo diría que con la compensación automática, lo que conseguimos es éso precisamente...no tener problemas de cancelación de fase.
El problema estaría en cuando no tenemos ésa opción y hay que ajustar a mano las latencias...y ahí si se notaría si algo no está bien, ya que haria una especie de efecto phaser...no??
Responder
Te doy toda la razón del mundo D4v, lo importante para hacer música es el workflow y trabajar con lo que tu te sientas cómodo.
Y seguro que es mucho mas importante lo mal que mezclo, que mi sala este bien tratada, o que tenga unos buenos monitores que los problemas de fase de mi DAW.
Pero como ya he dicho lo siento, soy el típico pesado al que le gusta saber el porque de las cosas.
Responder
Que conste que yo escribo algunas.
Responder
Yo estoy haciendo limpia de chorradas tanto de software como de hardware; me quiero quedar desnudo, ligero de equipaje al menos, que es como venimos, justamente estoy en un proceso de vuelta a los orígenes.-
Responder
Claro, pero eso es compensación no automática ja, se supone que la automática tendría cálculos para hacer esto de manera exacta.
Responder
Pues éso.....ja...ainssssss
Responder
Pero si lo arregla bien no debería haber desfasessssssssssssssssssss xD
1
Responder
Yo intuyo que el live tiene problemas con la compensacion automatica de latencia. En general Live tiene muchos problemas con latencias a la hora de rutear cosas o usar hardware externo.
Responder
vaya! no habia visto la cantidad de opiniones que resulto de este post, pues lo revivo para quienes se hayan perdido del articulo...
Responder
hola a todos los del foro.
tengo una pregunta,y es que tengo una etapa de potencia de 4omnios de 250w+250+,y estoy por comprar unos altavoces de 8omnios de 400+400...la verdad es que soy muy ignorante en esto...porfavor si me pueden ayudar...informemen que ventajas hay y que desventajas...
Responder
Desde luego, no se aregla en este hilo ni en este subforo; hay uno específico sobre PA.
Responder