Mixdown a tiempo real

  • 2
SoundFavian
#16 por SoundFavian el 10/05/2007
Hablando de esta option, saben no puedo cambiarla a 24 solo trabajo con 16 y la verdad es muy engorroso trabajar de esta manera, alguien podria darme una mano en esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SoundFavian
#17 por SoundFavian el 10/05/2007
hablando de esta opcion, saben no puedo cambiarla a 24 y la verdad no se porque, me gustaria sinceramente que alguien me pudiera auydar en esta situacion me resulta engorroso trabajar asi....
Subir
Goyo Vel
#18 por Goyo Vel el 11/05/2007
SoundFavian @ 10 May 2007 - 02:55 PM escribió:
CLick en option/system_option/24bit
espero te ayude


:?: [-X

Que no se confunda los bits de comunicación con el driver de la tarjeta, con los bits del formato de archivo.

Lo que indicas arriba es el ajuste que hace el sistema para el driver que has cargado en systems option.
Algunas tarjetas ( suelen ser las más básicas)tienen problemas de reconfigurar su driver según el archivo (de 16, 24 o 32 bits)que se valla a grabar o a escuchar. Para las tarjetas pro lo normal es configurarlo a 24 y luego trabajar en archivo a 16,24 y 32, ya que no suelen tener problemas con esto.


Los bits del formato del archivo, que afecta a los archivos grabados en el proyecto y al mix in file ( o lice rec) se configura en la barra de transporte en el botoncito del botón de rec.

Los del trackboucing se configuran en Tool/trackboucing.


Espero que quede aclarado este tema.


Tengo que hacer un tutorial sobre esto y autoregalarme otra camiseta de Samplitude 9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo