Mixer de 2 canales

jordas
#1 por jordas el 01/09/2009
hola,soy nuevo por aqui.... llevo unos cuantos dias mirando mesas de dos canales sin efectos y el tema esta entre

MACKIE D2:esteticamente la que mas me gusta,pero veo que esta orientada mas al scratch
RODEC MINIBOX MKII: buen aspecto,buenos filtros(me imagino que seran los mismos que llevan sus hemanas mayores),en contra que no tiene salida de master balanceada.
ALLEN&HEATH XONE22:la mas economica

se agradece las opiniones de antemano,haber si me podeis ayudar en la eleccion adecuada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 01/09/2009
Yo me quedo con la xone22 , si tiene el sonido de sus hermanos mayores si . Con rodec tampoco te vas a equivocar ni mucho menos , pero yo prefiero A&H
Subir
jordas
#3 por jordas el 01/09/2009
se agradece el consejo...entre las dos me tira mas la rodec,pero que no tenga el main output balanceado, es para pensarselo...
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 01/09/2009
Esque eso depende mas de tu gusto que de lo que te podamos decir , vete a una tienda y diles que te dejen probarlas.No hay nada mejor para salir de dudas o lo mismo vuelves con mas :D
Subir
jordas
#5 por jordas el 01/09/2009
el problema es.... que donde vivo, solo hay dos tiendas y estas marcas las trabajan bajo pedido.lo suyo es comprar por internet mas economico....pero compras a ciegas. :?:
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 01/09/2009
Pues entonces a mirar videos de youtube ayudan mas de lo que parece
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 02/09/2009
Xone 22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo