Mixer audio interface ?

trisomia21
#1 por trisomia21 el 06/03/2014
hola chicos,estoy buscando algo para pinchar con los timecodes del traktor tipo...una mixer a 24bits de 2 pistas pero sin gastarme un paston,y buscado y buscando....la reloop contour mola pero no le puedo meter los platos y estoy en las mismas.la djm 400 se me va de presupuesto,total,q no se q comprar.
las controladoras son demasiado grandes.me gustaría algo para controlar los efectos y dos pistas d los timecodes.q me recomendáis???una tarjeta de sonido tipo saffire 24,tc electronics impact twin (la quiero firewire), o una controladora?o una mixer usb tipo reloop iq2?el presupuesto máximo son 300€,graciasssss!!!!

2 pistas
24 bits
salidas balanceadas
control midi
usb/firewire
max 300€ (supongo q de segunda mano)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 13/03/2014
Me parece que esta perdido en el tema y de paso no te explicas bien ,,,,,, de entrada Los time-code de Traktor solo funcionan con interfaces de audio de Native instruments , y si ademas quieres un controlador para los efectos y otras opciones de Traktor no necesitas un mixer , en su lugar necesitas un controlador tipo X1 de Native Instruments , Beringer CDM DV1 ....... explicate mejor y asi te puedo orientar.
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 15/03/2014
Si no quieres complicarte cómprate una korg zero 4 y ya esta.... Tienes mesa, controlador midi, tarjeta de sonido y es certificada por NI...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo