Qué mixer compro?

Agustín Berná
#1 por Agustín Berná el 16/03/2015
Hola!! Estoy por montar un estudio de grabación profesional, y quería , asesorarme sobre mixers para grabar. Soy principiante, pero mi idea es en un futuro grabar bandas en el estudio simultaneamente. Es por ello que necesito varios canales. Mi presupuesto para un mixer es de máximo 5000 dollares. He visto que la Presonus studio live es una buena consola segun varias notas que lei. Quería saber que me recomiendan. Otra duda que tengo, si bien presonus tiene previos XMAX, si me convendría comprar otros previos? Si me puedes responder me sería de gran ayuda. Saludos desde Argentina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 31/03/2015
Si tienes $5000 no iría a por una Presonus, y menos si es para trabajos profesionales.

Por ese precio y profesionalmente yo compraría un par de previos Shelford 5052, o bien BAE1073 o AMS 1073.

Preferible tener buenos previos y mezclar en otro estudio con una buena consola, que utilizar previos de esa gama que comentas.
Te digo todo esto porque aclaras que estás montando un estudio profesional.

Una mesa que tenga unos previos decentes o al menos que sirvan, y buena eq, sería una Midas Venice. Y entra en esa gama de precio. También están las Toft. ambas las puedes encontrar usadas y en muy buen estado.

Si vas a hacer algo profesional (o más bien un estudio de proyectos) yo iría por cosas que superen a Mackie, por poner como ejemplo un standard conocido.

Si necesitas que sea digital, Tascam, Sony o Yamaha tienen mesas digitales bastante decentes. La Yamaha 02 sería lo más pequeño que tendría en mente.

La elección de una mesa es algo complicado. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo