Hola a todos soy de Chile. Me comprare un mixer digital y deseo gastar mas menos 600.000 pesos Chilenos que son como 1000 dolares aproximadamente. Se que hay marcas como PRESONUS, YAMAHA, BEHRINGER, LINE 6, ALLEN HEATH, FOSTEX, MIDAS, SOLID STATE, LOGIC, TASCAM. Mis preguntas son las siguientes estimados amantes de la música.
¿Cual es la mas vendida y preferida?, ¿Cual es la marca mejor en cuanto a precio?, ¿Que mixer son los mas decorativos?, ¿Cual recomiendas ustedes, según el precio que he dado de referencia?, ¿Cual de ellos trabajan con pro tools?, y ¿Donde encuentro un sitio que pueda vender hacia Chile osea importar a mi pais o algun local comercial en Chile donde pueda comprar?
Agradezco su ayuda y orientación saludos a todos los musicologos de Hispasonic.
¿Cual es la mas vendida y preferida?, ¿Cual es la marca mejor en cuanto a precio?, ¿Que mixer son los mas decorativos?, ¿Cual recomiendas ustedes, según el precio que he dado de referencia?, ¿Cual de ellos trabajan con pro tools?, y ¿Donde encuentro un sitio que pueda vender hacia Chile osea importar a mi pais o algun local comercial en Chile donde pueda comprar?
Agradezco su ayuda y orientación saludos a todos los musicologos de Hispasonic.

! creo que la música es lo secundario.