Mixer pequeño...pero de calidad

  • 1
SPK
#1 por SPK el 29/10/2013
Buenas. Estoy buscando un pequeño mixer para bolos sobre todo de DJ's, es decir, para intercalar entre una mesa de DJ y la PA y tener cierto control sobre la señal. Pero no quiero perder calidad en la cadena. No necesito muchos canales, pero si mucha calidad, ya que tanto la mesa de DJ como la PA son bastante decentes. Lo mas pequeño que he encontrado seria una Midas Venice de 16, o una SD11 de digico, pero me sobran canales y me falta pasta.
Conoceis algun mixer pequeño pero con buenos componentes y calidad suficiente?? He oido hablar muy bien de la Soundcraft Compact 10 pero no la he usado.
Alguna recomendacion
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/10/2013
Superspunk escribió:
Conoceis algun mixer pequeño pero con buenos componentes y calidad suficiente?? He oido hablar muy bien de la Soundcraft Compact 10 pero no la he usado.


Esa está muy bien, pero ya no se si la venden, creo que no, a no ser que la pilles de segunda
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 30/10/2013
Superspunk escribió:
No necesito muchos canales, pero si mucha calidad,

busca una TLA, a valvulas, de 8 canales, no recuerdo el modelo... maxima calidad.
Tambien puedes buscar por modulos, desde SSL, Neve, TAC...
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 30/10/2013
Yo por lo que dices también te diría una venice pequeñita, de hecho el otro día un amigo mio vio una por 2000e en un cahs converters :shock: :shock:
Una TLA seria la ostia pero le costará una pasta también.

De que presupuesto hablamos?
Subir
CLP
#5 por CLP el 30/10/2013
Pillo sitio, me interesa :comer: . Un saludo superspunk!
O una Formula Sound.$$$
Subir
1
trastoperro
#6 por trastoperro el 31/10/2013
UsdCLP escribió:
Formula Sound


Tengo una pm90 jejejejejejejej, regalada jejejejejej la voy a reparar jejejejejej pa mi pa mi :platano: :platano: :platano:
Subir
1
SPK
#7 por SPK el 31/10/2013
carmanyol escribió:
De que presupuesto hablamos?


Entre 500 y 700 para una de segunda mano.
Me interesa q tenga buenos medidores
Subir
1
carmanyol
#8 por carmanyol el 31/10/2013
mirando en mercasonic he visto esto

https://www.hispasonic.com/anuncios/amek-bc2-mixer-vintage-sound/267862

https://www.hispasonic.com/anuncios/mixer-dda-cs-3/204242

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-mesa-analogica-soundcraft-200-flightcase/256298

la DDA no seria pequeño, pero la calidad... :-D

sino en analógico otra opción seria una mackie VLZ, que también tiene un previo cojonudo por lo que es.

En digital no se que calidad encontrarías por ese precio, supongo que al contemplar lo analógico ya debes contar con algo de outboard.

saludos
Subir
SPK
#9 por SPK el 31/10/2013
Digitales descartadas.....al menos hasta q me llegue para una digico. Mejor analogica
Subir
1
carlos balabasquer
#10 por carlos balabasquer el 31/10/2013
La Soundcraft que dices está descatalogada. Te recomiendo cualquiera de las que están ahora: son unas mesas robustas y de calidad. Ecualización semiparamétrica y para lo que quieres, más que suficiente. Yo tengo una en casa desde hace más de diez años -no en estudio- de ese tipo y va como la seda. Ni un problema.
Lo de la TL Audio debe ser una broma: una mesa a válvulas es una maravilla... para grabar voces, guitarras, saxos, violines... pagando los 3.500€ que vale. Algo completamente disparatado para procesar una señal -la de un DJ- que no necesita practicamente ningún proceso de eq ni de efectos, etc...
Subir
1
SPK
#11 por SPK el 31/10/2013
Eso es...tampoco necesito algo desorbitado...y mas aun con lo que traen para pinchar muchos dj's actuales; pero que no me rompa la cadena de calidad q ya tengo
Subir
1
carmanyol
#12 por carmanyol el 31/10/2013
Que mezcladora tienes ahora?
Subir
SPK
#13 por SPK el 02/11/2013
De momento ninguna... Como Dj mixer tengo una urei 1603
Subir
1
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 02/11/2013
#11

Mírate la serie VLZ de Mackie, creo que para lo que necesitas, vas sobrado, bueno, bonito y barato, y las referencias hablan muy pero que muy bien. Sobretodo ésta:

https://www.thomann.de/es/mackie_1402_vlz4.htm

Las hay mas pequeñas también.
Subir
RSendra
#15 por RSendra el 02/11/2013
Pero ¿no estábais hablando de calidad?
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo