Mixer pequeño...pero de calidad

  • 2
antic
#16 por antic el 02/11/2013
Yo tengo esta https://www.hispasonic.com/anuncios/mackie-14-0-2-vlz-made-in-usa/243146 antigua pero funciona bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antic
#17 por antic el 02/11/2013
Subir
yurtoncase mod
#18 por yurtoncase el 02/11/2013
Superspunk escribió:
No necesito muchos canales, pero si mucha calidad,

veo el concepto "calidad" tiene viene determinado por la economia.
carlos balabasquer escribió:
pagando los 3.500€ que vale
pues no se lo que vale la digico SD11 o la venice 16...
Subir
SPK
#19 por SPK el 04/11/2013
Eso esta claro yurtoncase, lo bueno casi siempre es caro. Pero existen mesas antiguas con muy buenos componentes q no son ya tan caras
Subir
1
SPK
#20 por SPK el 05/11/2013
RSendra escribió:
Pero ¿no estábais hablando de calidad?


De las VLZ de Mackie nunca escuche nada bueno, excepto de una serie americana que era bastante buena... Alguien sabe algo??
Subir
1
ljherrer
#21 por ljherrer el 05/11/2013
Dynacord cms 3, tienes varias opciones de número de canales, es una venice con efectos, literalmente, salen de lamisca fábrica, buenos previos, eq que funciona, un pequeño eq gráfico asignable al master o a los envíos, anti feedback para los envíos de monitores, etc etc, en su precio creo que no hay opción.
Subir
SPK
#22 por SPK el 06/11/2013
Vaya...la verdad es q pinta muy bien.

ljherrer escribió:
buenos previos


Los mismos previos q una Venice?? La verdad es q la mesa se parecen bastante. Donde viste esa informacion??
Subir
1
lotecnic
#23 por lotecnic el 11/11/2013
Si ae trata de calidad, yo tomaria en cuenta cadac
Subir
1
ljherrer
#24 por ljherrer el 11/11/2013
cadac, también muy buena opción
Subir
SPK
#25 por SPK el 12/11/2013
No creo q sea barato, no?
Subir
1
lotecnic
#26 por lotecnic el 14/11/2013
La cadac mas pequeña es una Live1 con 8 entradas mono y 4 stereo y 6 aux, el precio de tarifa PVP es de 4350+ IVA
Subir
SPK
#27 por SPK el 14/11/2013
Ufff...q dolor!! Descartada..
Subir
2
SPK
#28 por SPK el 01/05/2017
Vuelvo a abrir el hilo....y sigo buscando algo q me interese, incluso pensando en un DIY...
Subir
1
ramonunibaso
#29 por ramonunibaso el 02/05/2017
yo no me calentaba la vida, a nivel analogico y partiendo de que tienes como mesa dj una urei y que no estamos hablando de bolos de dj tipo festival,ssino que entiendo que estamos hablando de bolos tamaño medio tirando a grande

Una yamaha mg 16xu o la mg 12xu con 4 send ,de los cuales 2 pre para sacar los monitores del dj tb controlados con la mesa

Un par de buenas DI con atenuador,aqui usaria unas ar133 de BSS

Si te puedes pillar un compresor puerta de 2 canales,mismo un dbx 266xl.si te puedes pillar 2,protegeras monitoraje

Poner algun tipo de eq grafico en la salida para sacar una curva decente.Un bss.un klark teknik o en su defecto,dbx

yo con esta config parecida(cambia el mixer por una A&H Zed) he hecho bolos de djs de renombre (Paco Osuna ,Paul Ritch, Uner , Zombie Kids, Cora Novoa.....( usando como PA un Ev XLC y de monitores Un TW Audio T24+B30.He de decir que en los envios de monitores insertaba eq graficos tb y que la mesa dj que usabamos era o una Allen Heath Xone 92 o Pioneer djm900 nxs

No es tanto la mesa sino ademas que hagas una correcta configuracion de dinamica,eqs y atenuadores en las DIs y lo rutees para tener el control total de Pa y monitores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo