Hola, tengo una laptop que por supuesto tiene placa de sonido Realtek, he adquirido recientemente unos monitores de studio pero se de antemano que aunque el sonido mejorara la raíz sigue siendo la Realtek, me gustarla tener un audio mas trabajado y eso lo lograrla con una placa de sonido externa, en Argentina tenemos una variaedad de mixer (mezcladoras) o mesa como le llaman uds. marca Bheringer que son anàlogas y a travez de una interface se conecta al ordenador pasando el sonido analogo a digital.
Algunas Mixer ya tienen incorporada esta interface a travez de USB.
La pregunta es, hay alguna mixer que tenga incorporada placa de sonido o por màs que tenga la interfas seguirá reproduciendo con la realtek, ò deverìa de poner una placa de sonido externa y de ahi a la mixer.
Lo que quiero es tener un audio que nasca de una placa aceptable no de la realtek y poder sacar el jugo a los monitores de la mejor manera, y como soy mùsico guitarrista porque no mañana tener un home studio, ya que compro mirando a futuro que me sirva.
Se entendiò?
Todo consejo, data, hilos a leer, vídeos, bienvenido sea escucho a los que mas saben, gracias. Saludos desde Aregentina !!!
Pdta. Aclaro que la Laptop tiene 4 gigas de memoria un Intel i7 y windows 10 64 bits
Algunas Mixer ya tienen incorporada esta interface a travez de USB.
La pregunta es, hay alguna mixer que tenga incorporada placa de sonido o por màs que tenga la interfas seguirá reproduciendo con la realtek, ò deverìa de poner una placa de sonido externa y de ahi a la mixer.
Lo que quiero es tener un audio que nasca de una placa aceptable no de la realtek y poder sacar el jugo a los monitores de la mejor manera, y como soy mùsico guitarrista porque no mañana tener un home studio, ya que compro mirando a futuro que me sirva.
Se entendiò?
Todo consejo, data, hilos a leer, vídeos, bienvenido sea escucho a los que mas saben, gracias. Saludos desde Aregentina !!!
Pdta. Aclaro que la Laptop tiene 4 gigas de memoria un Intel i7 y windows 10 64 bits