Mixer: TRAKTOR + Giradiscos

darkpowa
#1 por darkpowa el 12/11/2017
Muy buenas familia.

Tengo en mente montarme un equipo compuesto por una mixer de 4 canales para combinarla con dos giradiscos + traktor. Había pensado en la Behringer DJX 900 USB o la NUMARK M6 USB.

Que tal andan de calidad de sonido?

Las dos son USB; Podré usarla con traktor?

Saludos compañeros.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 12/11/2017
En cuanto a calidad de sonido ambas están en la categoría más baja, entre las dos, la Numark suena algo mejor.
Sin embargo, siento decirte que el que tengan puerto USB no te servirá de mucho, porque en esas mesas el USB sólo direcciona un canal de entrada y otro de salida, digamos que el puerto sólo es útil para conectar la mesa al ordenador y grabar la sesión , y poco más.
Necesitarás una tarjeta certificada para Traktor como la Audio 6 de Native Instruments o directamente una mesa con interfaz certificada, hay unas cuantas aunque bastante más caras que esas que nombras.
Subir
1
darkpowa
#3 por darkpowa el 12/11/2017
#2 Hola Teo Tormo. Gracias por la respuesta, ha sido muy esclarecedora.

Podrías mencionar algunas mesas de mezclas con interface certificada y que valga también para adaptar los giradiscos?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 13/11/2017
La Kontrol Z2, Xone:PX5, DJM-900NXS (la primera), Xone:4D, MP2014, Korg Zero 4....
Subir
1
el-dei
#5 por el-dei el 13/11/2017
darkpowa escribió:
Podrías mencionar algunas mesas de mezclas con interface certificada y que valga también para adaptar los giradiscos?


Creo que aquí está la información que estás buscando:

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/210273865-Mezcladoras-Certificadas-TRAKTOR-SCRATCH-para-Control-de-Timecode-con-TRAKTOR-SCRATCH-PRO

------

Edito:

Justo acababa de responder Teo antes que yo. Perdón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo