buenas,pues lo que pasa es que quiero hacerme de una xone 1d para usarla con traktor y tmbn me gustaria un mixer,eh visto la numark m6 usb, la c3 usb tmbn,la behringer vmx1000,y la ddm4000 que es lo que esta mas o menos en mi rango de precios,pero lo que queria saber es si con unas de estas mesas usb ya no necesito una interface de audio,ya que si si la necesito mejor me compro un controlador asi que si se puede?
X
Últimos días
Mixer usb me sirve como tarjeta de audio?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
#3 si solo necesitas salidas cualquier tarjeta te sirve, si solo vas a usar dos decks la audio 2 es una pasada en calidad (como la audio 8 para que te hagas una idea, que es una de las mejores tarjetas usadas en clubs y discotecas)
mi experiencia me dice que las tarjetas numark y hercules (mas la segunda pero numark tampoco me convencio) es dejarlas de lado.
la maya 44 o si con la entrada del pc para grabar te sirve la esi gigaport.
mi experiencia me dice que las tarjetas numark y hercules (mas la segunda pero numark tampoco me convencio) es dejarlas de lado.
la maya 44 o si con la entrada del pc para grabar te sirve la esi gigaport.
#5 se me olvidaba, con la tarjeta del mixer, la del portatil y el driver asio all v2 puedes sacar dos canales, da peor resultado pero si no te queda otra lo podrias hacer.
ahora si comprar la audio 2 no uses tambien a la vez la tarjeta del portatil y la del mixer para sacar 4 canales porque dara fallos (si te va bien y quieres hacerlo hazlo, pero suele dar problemas de latencia).
ahora si comprar la audio 2 no uses tambien a la vez la tarjeta del portatil y la del mixer para sacar 4 canales porque dara fallos (si te va bien y quieres hacerlo hazlo, pero suele dar problemas de latencia).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo