Mi mixer USB no funciona en estereo

Emiliano
#1 por Emiliano el 11/11/2023
Hola, hace poco me compré unos monitores de estudio y una mixer para usar en la PC y para tocar la guitarra en casa. Los monitores también los uso como parlantes para todo lo que hago en la compu (pelis, juegos, etc). Pero me dí cuenta que todo el sonido sale por ambos monitores, no distinguen entre izquierda y derecha, aunque cada monitor está conectado a una salida diferente. Me pasa tanto con el sonido de la pc como con la opción de bluetooth que tiene la mixer. También pasa con los auriculares. Por lo que no es problema de la PC. No sentiendo por qué pasa esto, agradezco la ayuda, desde ya muchas gracias.

Adjunto foto de la mixer y de las conexiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpeg
2.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/11/2023
Estereo es que el sonido salga por R y L si estas utilizando los dos canales en la entrada... Claro si envias señal solo por un canal mono tendrias que escuchar solo por uno de los monitores, pero al no tener paneo la mezcladora quizá este configurado por defecto al centro para que se escuche por ambos canales en la salida. Yo la probaria con un DAW para poder modificar el paneo y ver si de esta forma hay variación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo