Mixer Yamaha AG06 USB

Dogbert
#16 por Dogbert el 02/01/2018
Me refiero a precios de acá de Colombia.


.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 02/01/2018
#16
O_o :-#
Subir
diego c
#18 por diego c el 23/02/2018
Hola

Saben si se puede controlar con IPad vía WIFI o Bluetooth?
Gracias
Subir
robinette
#19 por robinette el 23/02/2018
#18
La AG06 no tiene software de control (ruteo, mixer...). Todo lo haces desde sus propios controles.
Lo único que tal vez se podría controlar sería la configuración de los efectos DSP. Pero no le encuentro mucho sentido a eso.

Un saludo.
Subir
Renzo
#20 por Renzo el 16/10/2018
Hola, una consulta. Se puede utilizar este mixer usb como standalone? Gracias
Subir
robinette
#21 por robinette el 16/10/2018
#20
Si... Es una mesa principalmente.

Un saludo.
Subir
Renzo
#22 por Renzo el 16/10/2018
#21
Perdon, reformulo mi pregunta. Mi pregunta es si este mixer puede ser utilizado independientemente sin estar conectado a un ordenador, es posible? Usar las entradas y salidas sin que el mixer este conectado a una pc/tablet, y que este alimentado mediante transformador, es posible? o solo puede ser utilizado mientras este conectado a un ordenador?
Subir
Dogbert
#23 por Dogbert el 16/10/2018
Que si hombre, ya te dijeron que si.

.
Subir
Facundo
#24 por Facundo el 03/12/2018
Hola!
Necesitaría saber si es posible utilizarla en vivo, para usar los EQ y EFFECT de ambos canales. Y en ese caso, si solo se puede controlar el software DSP mediante una PC o puede hacerse con algún dispositivo portátil?
Subir
robinette
#25 por robinette el 03/12/2018
#24
Solo Windows y Mac.

Un saludo.
Subir
Facundo
#26 por Facundo el 10/12/2018
Gracias por la respuesta.
Una última consulta: es posible dividir la señal (PAN) de los CH 1 y 2, en las respectivas salidas generales Izquierda y Derecha (STEREO OUT)?
Solo observé dicha función en el DSP, pero no se si es para la EQ y EFFECT o para la señal en general.
Subir
robinette
#27 por robinette el 11/12/2018
#26
¿Con qué finalidad?
Subir
Facundo
#28 por Facundo el 11/12/2018
En caso de querer utilizarla en vivo, para aprovechar el procesamiento de EQ y EFFECT desde el DSP y poder enviar las señales de ambos canales de manera independiente.
Subir
robinette
#29 por robinette el 11/12/2018
Facundo escribió:
En caso de querer utilizarla en vivo, para aprovechar el procesamiento de EQ y EFFECT desde el DSP y poder enviar las señales de ambos canales de manera independiente.

En ese caso sí... tendrás que panear desde el DSP channel.


Facundo escribió:
no se si es para la EQ y EFFECT o para la señal en general.

Para toda la señal. Es parte del canal. Lo que no sé es si puedes desactivar EQ y comp (en el modo experto del soft), y activar el botón en mesa para que la señal pase por AG DSP Controller (y por tanto pase por el panorama) sin que se activen el EQ y EFFECT. Imagino que sí (lo controlarías por soft). Pero si lo que quieres es con EQ y EFFECT seguro que sí.

Un saludo.
Subir
Facundo
#30 por Facundo el 12/12/2018
Ah ok. Eso es justamente lo que quiero.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo