Hola
Saben si se puede controlar con IPad vía WIFI o Bluetooth?
Gracias
La AG06 no tiene software de control (ruteo, mixer...). Todo lo haces desde sus propios controles.
Lo único que tal vez se podría controlar sería la configuración de los efectos DSP. Pero no le encuentro mucho sentido a eso.
Un saludo.
Hola, una consulta. Se puede utilizar este mixer usb como standalone? Gracias
Si... Es una mesa principalmente.
Un saludo.
Perdon, reformulo mi pregunta. Mi pregunta es si este mixer puede ser utilizado independientemente sin estar conectado a un ordenador, es posible? Usar las entradas y salidas sin que el mixer este conectado a una pc/tablet, y que este alimentado mediante transformador, es posible? o solo puede ser utilizado mientras este conectado a un ordenador?
Que si hombre, ya te dijeron que si.
.
Hola!
Necesitaría saber si es posible utilizarla en vivo, para usar los EQ y EFFECT de ambos canales. Y en ese caso, si solo se puede controlar el software DSP mediante una PC o puede hacerse con algún dispositivo portátil?
Solo Windows y Mac.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Una última consulta: es posible dividir la señal (PAN) de los CH 1 y 2, en las respectivas salidas generales Izquierda y Derecha (STEREO OUT)?
Solo observé dicha función en el DSP, pero no se si es para la EQ y EFFECT o para la señal en general.
En caso de querer utilizarla en vivo, para aprovechar el procesamiento de EQ y EFFECT desde el DSP y poder enviar las señales de ambos canales de manera independiente.
Ah ok. Eso es justamente lo que quiero.
Muchas gracias.
Saludos.