Mixer Yamaha AG06 USB

Tenth Planet
#31 por Tenth Planet el 21/12/2018
gracias a todos por los aportes, a mí tambien me llama este aparato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
myniza
#32 por myniza el 04/05/2020
Hola. Yo querría grabar una señal de violín por la entrada de micro y un piano eléctrico por la entrada de teclado. Me puede alguien decir si se grabarían de forma independiente? Me imagino que sería la voz en mono y el piano en mono, al tener 2 canales. Si fuera así, ¿Podría escuchar el piano en stereo aunque se grabara en mono? Gracias
Subir
robinette
#33 por robinette el 05/05/2020
#32
La AG06 tiene 6 entradas pero graba 2 señales de forma independiente. El micro lo tendrás lógicamente en mono y tu teclado, si lo conectas al L-R (entradas 3 y 4), lo escucharás en estéreo ya que está preparada para eso, pero se grabará en mono ya que te quedaría un solo canal (si el otro lo ocupa el micro).

Un saludo.
Subir
Australia mod
#34 por Australia el 06/05/2020
Hola. Los canales que puede grabar de forma independiente son los 1 y 2. La pregunta es entonces si uno puede conectar un piano eléctrico por una de esas entradas. Evidentemente sólo puedes hacerlo si el piano tiene una salida que sea mono. Supongamos que lo tienes. Entonces puede despistarte que el canal 1 solo tiene el símbolo de un micrófono y el 2 de una guitarra y un micrófono. Pero no es que solo acepten ese tipo de señales de entrada. Usando jacks, aceptarán señales de línea. Si tu piano genera señal mono balanceada, puedes usar un cable TRS-TRS y si es no balanceada, uno TS-TS.
Si tu micrófono necesita alimentación phantom, lo conectas al canal 1, que es el que puede dar esa alimentación. El teclado iría a la entrada 2 y puede que necesites activar el "pad" y usar una ganancia baja. Depende del nivel de señal que genera el piano, teniendo en cuenta los momentos en los que tenga que sonar más fuerte. No actives el "Guitar".
Evidentemente si la señal de lo que sea le entra a la mesa en mono, no vas a poder escucharla en estéreo. Lo que sí es que la escucharás por los dos canales de salida de la mesa que tengas conectados a unos monitores / altavoces o si conectas los auriculares. Un "falso" estéreo.
Subir
fender
#35 por fender el 24/09/2020
Estoy mirando la Yamaha Av 06, pero ahora encontré la mackie profx 6v3, cuál sería mejor
Saludos
Subir
robinette
#36 por robinette el 25/09/2020
#35
Ninguna es "mejor" o "peor". Tienen diferentes cualidades y según lo que necesites te puede encajar una más que otra.
Por ejemplo, si necesitas dos entradas de instrumento, tendrás que descartar la Yamaha.
Si necesitas compresor o salida 'Main' diferenciada de salida 'Control', descartaría la Mackie.
La yamaha tiene simulador de ampli por DSP (sin latencia). Si eres guitarrista te viene al pelo.
Si prefieres Pro Tools First antes que Cubase AI, la Mackie te viene con un paquete para él.
En fin... cuestión de preferencias. Pero preferencias para uno mismo (nadie puede valorar por ti).

Un saludo.
Subir
fender
#37 por fender el 28/11/2020
justo cuando iba a comprar la ag06, q esta en musicopolix a 130 € ahora con el black friday, me encuentro esta que es practicamente igual pero si graba las pista independientes y se controla tambien con android. Behringer Flow 8, son unos 238€.
Esto es una locura
Subir
fender
#38 por fender el 01/12/2020
Finalmente me compre la yamaha ag 06 y decir suena genial y si en el dan puedes grabar dos pistas independientemente canal1 y 2
Subir
Andres Sotelo
#39 por Andres Sotelo el 09/05/2021
Yo me he comprado la Yamaha AG06, pero ahora que la conecto no me reconoce los micrófonos con jack 3,5 mm. Tengo varios porque normalmente conectaba directo al ordenador. Quiero hacer un podcast y grabar unos vídeos, pero ningún micrófono con 3,5 mm es reconocido. Tengo otro micro que es XLR y sí lo reconoce, pero es un advio de muy mala calidad, por lo que no me sirve. ¿Alguna idea de por qué no detecte los 3,5 mm?

Compré un adaptador RODE de 3,5 a XLR, y tampoco a funcionado. Tengo adaptadores 3,5 a 6,3 mm y tampoco, y también probé con adaptadores de TRRS a TRS y nada.
Subir
fender
#40 por fender el 09/05/2021
Yo he conectado un shure al jack y sin problemas, mira si es el cable.
Subir
Andres Sotelo
#41 por Andres Sotelo el 10/05/2021
#40 ¿Qué modelo es tu micro? No creo que sea el cable ya que funciona con todos los demás dispositivos. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo