Mixer

WatchDog
#1 por WatchDog el 28/01/2011
Bueno, pues eso, que tipo de mesa me recomendáis para hacer mis mezclas en daw´s?? Algo que esté sobre los 300€ (No me importa que sea de segunda mano, seria para iniciarme mas afondo)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WatchDog
#2 por WatchDog el 29/01/2011
Podría barajarse la posibilidad de un grabador digital
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 29/01/2011
Hola Javi, me da la sensación que andas un pelin perdido. Los daw tienen su propio mixer virtual desde donde es imprescincible mezclar las pistas cargadas en dicho programa. A no ser:
1 que lo que busques sea un controlador para el daw tipo este:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/-/art-PCM0003512-000
2 que efectivamente quieras hacer la mezcla (de las pistas que tienes en tu daw) externamente para lo que necesitarias una interface con suficientes salidas, ya sea para mezclar con una analógica o con una digital tipo yamaha 01v96 por ejemplo. C.osa que se te escapa muy mucho de tu presupuesto.

Espero haberte ayudado, un saludo
Subir
WatchDog
#4 por WatchDog el 29/01/2011
Busco un controlador donde mezclar las pistas del mixer del daw, pero aparte quería saber si desde una interface puedo hacer la mezcla, y que tipo de interface necesitaría.
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 30/01/2011
si la interface trae un controlador integrado si. También hay mesas analógicas que incuyen interface firewire o usb multicanal como la Alexis multimix o las phonic helix board. Pero ojo que muchas otras traen USB con solo 2 entradas y salidas del PC a la mesa, enterate bien antes de lanzarte a por una. En cualquier caso creo que vas a tener que mirar en el mercadillo de 2º porque con 300€ hay pocas opciones de interface + controladora.
Suerte
Subir
WatchDog
#6 por WatchDog el 30/01/2011
Muchas gracias por tu comentario DG Sanz, la verdad, que me has resuelto algunas dudas que tenía... Por cierto, una mesa analogica con interface fireware o usb me serviria para grabar pistas de voz en ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo