Este nuevo mixer tiene una pinta espectacular!!

, buen diseño, mucho espacio en todos los mandos, lleva filtros paso alto y paso bajo, 2 auxiliares, lástima que los faders ya no sean de 60, ahora son mas cortos, de 40 seguramente, a falta de saber las características técnicas, me gustaría saber si el recorrido de los faders son lineales o logarítmicos, y sobre todo saber como trabaja la EQ, que es lo que mas me interesa, será una eq normal o mas bien tipo isolator?, hasta cuantos dbs cortarán y en que frecuencias?, será una eq shelving o bell ??

... por todo lo demás, sigue manteniendo las mismas características que sus hermanas mayores, ahh y también veo que el recorrido del crossfader es mas corto todavía, comparandola por ejemplo con la serie FF anterior... El color también es espectacular, a falta de saber si también lleva la lamina protectora de policarbonato como en la serie FF anterior.... de momento habrá que esperar a que la presenten este fin de semana...
Por lo que veo la EQ es de 4 bandas !!!

.... lleva bajos, 2 medios y altos, como en la Xone 92.... si la eq respondiera también como en la 92 o parecido, sería la mesa perfecta

...
El chasis ya no es enracable como en las anteriores FS's, eso da la seguridad de saber que las conexiones las lleva por detras y no por debajo, como en la serie FF anterior, para mi es un punto a favor..... También supongo que la fuente de alimentación será interna y toroidal, toroidal será fijo, pero falta saber si la llevará interna o externa... Además teniendo en cuenta de que si por dentro es toda modular como en toda la serie de FS, con las nuevas características que llevan los modulos, filtros y eq a 4 bandas, yo creo que el precio se dispara a partir de 3.000€ para arriva...
http://formula-sound.co.uk/bpm-exhibition-2015/
...