Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

kluivert208
#331 por kluivert208 el 02/11/2015
#330

Si tio.... No los conozco la verdad pero es raro porque las pm90 usan k-alps y esta a no ser q se los hayan cambiado usan noble para el master y para los canales los penny & giles de 100mm. Que tal estos fader noble? Los he desmontado y limpiado y no van mal no rascan nada pero al tacto estan duros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ángel
#332 por ángel el 02/11/2015
MESÓN

y gustazo de vías largas...
Subir
Zitro mod
#333 por Zitro el 02/11/2015
A ver, para el master, no te preocupes, porque no le vas a dar mucha tralla, obviamente. En faders de canal, no me masmolan mucho, por lo que he leído (vamos, todo de oídas). Sigue con los Penny... :)
Subir
one
#334 por one el 06/11/2015
En mi pm80 llevaban los noble tambien..yo bastante viejos.
Subir
Pedro_Djota
#335 por Pedro_Djota el 06/11/2015
Fader Alps de mi PM-80
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
joseluismoreno
#336 por joseluismoreno el 06/11/2015
#329 ostias, enhorabuena por tu nueva adquisición, vas a disfrutar muchísimo con esta mesa, como con la espectacular pm100 y la potentisima pm90. Seguro que le sacas punta a todo enseguida , con tus conocimientos y ayuda de algún experto aquí en el foro y fuera de él seguro que pronto la tienes al 100%. Muy guapas las fotos. Saludos kluivert208.
Subir
cannon
#337 por cannon el 10/11/2015
Hola foreros,yo también ando intentando cambiar los potes de mi pm90,..pero no tengo ni idea de cuales me podrían servir,he leído que Brainkaos tuvo también sus problemillas
Alguien me echa un cable de cuales me podrían valer?¿
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Subir
BrainKaos
#338 por BrainKaos el 10/11/2015
#337

Lo más económico serían estos potes del fabricante OMEG: http://www.ebay.es/itm/310695282009

Saludos! :)
Subir
cannon
#339 por cannon el 10/11/2015
gracias Brainkaos! son los que pusiste tú al final o encontraste esos Bourns? estaba leyendo tu post precisamente
Subir
one
#340 por one el 10/11/2015
AVISO!!!!! Los OMEG hay que cortarlos y hacer la cara plana para que entre el knob. Lo digo por experiencia propia. El tacto es buenisimo.
Subir
BrainKaos
#341 por BrainKaos el 10/11/2015
cannon escribió:
¿son los que pusiste tú al final o encontraste esos Bourns?
Qué va... yo puse los originales de CITEC, los que van duros de cojones, vamos.

Lo que quería yo es pillar un modulo entero de reserva para pruebas de potes, condensadores, etc, pero no puede comprar en su momento y ahora ya no encuentro... paciencia, ya saldrá alguno.

Respecto a los Bourns, nada tío... estuve buscándolos varios días y al final me cansé... pero bueno, un día de estos que me apetezca volver a liarme a buscar (probablemente cuando empiece a fallar algún otro pote), pues lo mismo hasta los encuentro... quién sabe :-k

En fin, no sé si los de Formula nos darían esa referencia de Bourns, pero sería la buena.

Por cierto que, los de OMEG tienen un tacto más suave tipo a los ALPS de Rodec, quiero decir que son fáciles de girar, no como los originales, jaja... lo que pasa que son potes cuya construcción en mi opinión es de menor calidad que los CITEC.
Subir
cannon
#342 por cannon el 10/11/2015
porque...aparte de esos de omeg que comentais y que habría que modificarlos,...me valdría algún otro?
Subir
one
#343 por one el 10/11/2015
Envia un email a formula sound de Uk .igual tienen citec.
Subir
cannon
#344 por cannon el 10/11/2015
mandado el mail,gracias a los dos,ya os contaré
Subir
cannon
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo