Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

Gohm Tasmaniac
por el 23/06/2025
Javi Rollo escribió:
#1209 por Javi Rollo el 14/11/2015
Y entre una limited y una mk3 ?

MK3!!! ami gusto,tengo la big brother,tuvimos un par de 180 y 180M2,y una 50th years, y tambien una pm90
y mi favorita es la big brother;)
Igor
por el 27/10/2025
Hola,se me a puesto una rodec mx 180 mk2 a tiro.Siempre he querido tener una rodec,pero me gusta la mk3(estoy enamorado de su doble vumeter).De la mk2 me echa un poco para atres que solo tenga vumeter de salida master y falte otro para la preescucha,me parece algo muy importante.La mesa esta restaurada hace poco y se ve que esta muy bien.
Que me podeis decir de esta mesa?,mejor esperar a una mk3??

Gracias
sordo3
por el 07/11/2025
Hola grupo. Alguien sabe de una placa de vumeters en venta para mx180 original?

Ya lo pregunté en su día y no hubo suerte. A ver si a día de hoy alguien sabe de alguna 

No consigo que me lo reparen 
1 respuesta directa
Gpower
por el 24/02/2026
Hola al grupo.
Tengo un problema con la mx180mk3,he conectado una grabadora a la salida de master 2 para grabar lo que estaba mezclando y cuando lo he escuchado,me he dado cuenta que suena mal a veces,el sonido baja e incluso rasca,no es ni en los momentos de mas pegada,ni mas agudos,pasa aleatoriamente.Como me ha mosqueado,he conectado la grabadora a la salida Boot y pasa exactamente lo mismo.Para asegurarme,he puesto los dos potenciometros tanto del master 2 como el de boot a la mitad y he conectado dos grabadoras,al reproducirlo pasa lo mismo en los mismos puntos de las grabaciones.
La cosa es que yo salgo a los monitores por el master 1 y no aprecio ese problema.
Alguien sabe de que puede ser ?
gracias
Gohm Tasmaniac
por hace 3 semanas
#2103 hola hace u  tiempo vi una en Befakun
lentejo.deejay
lentejo.deejay
por hace 3 semanas
#1180 buenas compi, tengo una bx9 que los faders van reguleros. Ya abrí y limpié bien y nada. Actualmente tengo los bourns.

Sabes si estos están bien? 
https://www.mouser.es/ProductDetail/Alps-Alpine/RS60N1219A04?qs=beCmh%2FXShNdtFdtvdA8KOQ%3D%3D&fbclid=IwY2xjawRkEshleHRuA2FlbQIxMQBzcnRjBmFwcF9pZA80MDk5NjI2MjMwODU2MDkAAR56U-MwWxZuU9ci5Dbk2qY0Xg2IiJ7uDvGZYukpPSKfe2al9Bsjek63v_5kvw_aem_3JZfycjK5gn58thtDmMpcw

O si me dijeras una referencia que sepas que van bien, te lo agradezco. 

Muchas gracias
Gohm Tasmaniac
por hace 3 semanas
#2013 ya más se 15000 pavos....
josepe69
por hace 2 semanas
Tengo una Rodec MX180 original y tengo un problema con los vúmeters
Quería repararlos, pero no sé dónde la puedo llevar a reparar por la zona de Barcelona.
Frank-F
por hace 2 semanas

Habla con Illusio, son servicio oficial Ecler, pero también reparan Rodec.

Casi seguro que es tema de condensadores smd de la placa de VU, es un fallo muy común en las “Original” y Progressive.
josepe69
por hace 2 semanas
#2110 ya he mandado un correo haber que me dicen.
Muchas gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas