mod
Yo creo que hay botones que van atornillados al chasis,incluso posiblemente del mismo diámetro que el mecanismo de las palanquitas. A ver si investigo,pero me suena haberlos visto en tiendas de componentes. Importante: debe llevar encantamiento.
Kaiser, Brain, yo os confirmo que llevan los alps azules y blancos (aunque lo que lleva azul sera negro), lo se por una rodec limited que abri.
ademas es muy "facil" de colocarselos a la rodec, ya que las placas vienen preparadas para ello, si te fijas justo debajo del pfl conector rojo que traen de serie (el de la palanca) le siguen 3 agujeros verticales en la placa con una linea cerrada indicativa rectangular dibujada para que le sueldes ahi mismo ese pulsador ALPS.
45,5 mas 20 de envio....
Los otros botones, los apls salen a 0,80 cada uno creo..... tengo k saber k boton poder ponerle a cada interruptor...
Alguien tiene una limited edition 50 aniversario para ver los botones que lleva montada en la pre escucha?
Lo tienes complicado, o no la tiene nadie o los que la tienen no quieren que se sepa nada de los compuestos internos que lleva ya que en 28 paginas de este post nadie que la tenga a posteado aqui.
Tengo que hablar con un colega que vende una por 100€ por que dice que es una mierda....
tipico que prefiere una djx700... jajajajajaja
No me jodas, de esos hay muchos, ¿no sera de los que usan el traktor y se creen djs sin saber cuadrar un tema?
Comprasela sin dudarlo ni un momento