Mixers rotary

christian
#1 por christian el 21/02/2023
OMNITRONIC TRM-422 vs Ecler WARM2

cual preferís de las dos ya que la rane mp 2014 seria perfecta pero se va de precio y de segunda mano encima

Estas dos están en mi presupuesto

Lo único que a la ecler me gustaría que llevase
Un filtro. Y la omnitronic que fuese mas pequeña

En cuanto a durabilidad y materiales no se cual monta mejores materiales .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 21/02/2023
Ecler WARM2

Sin duda.

Si la quieres mas pequeña.... Omnitronic TRM-202
Pero vamos,una ecler vs omnitronic... no existe debate,por lo menos para mi.
Subir
2
christian
#3 por christian el 21/02/2023
Gracias por tu opinión alguien mas escribe
Subir
christian
#4 por christian el 21/02/2023
Simplemente quiero que la equalizacion sea a 3 bandas y sin las dos mixer que lo cumplen a buen precio
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 21/02/2023
No tengas dudas, de esas dos: ECLER pero con bastante diferencia.
Subir
1
Frank-F
#6 por Frank-F el 21/02/2023
La Warm 2 sin duda.
No hay comparativa posible entre estas 2, la ecler es superior.
Subir
1
ARvG
#7 por ARvG el 21/02/2023
Más vale, cuesta más del doble que la TRM-202, si no no vendían ni una, jjjj, la cosa es que por 300 euros es muy buena relación calidad precio, buen sonido y construcción, la WARM seguro da mejor sonido y 3 bandas, otra cosa es que busques 4 canales y valores esa TRM-422, yo solo quería 2 por ejemplo, y con más presupuesto yo hubiese escogido esa Ecler, recomendaría la 202 al que quiera gastar unos 400. La 202 es muy guapa, pero la ecler con madera una belleza.
Subir
1
christian
#8 por christian el 21/02/2023
Veo que tenéis todos bien claro lo de la ecler

Me faltaría un efecto de filtro externo alguien ha probado alguno que me pueda recomendar
Subir
berni20
#9 por berni20 el 22/02/2023
Pues yo rompo una lanza por la omnitronic, yo tuve la 202 mk2 y me gustó bastante...buen sonido y buena construcción, montando potes alps blue velvet que no sé si la ecler tiene.
La vendí porque no tiene ganancias por canal (como las auténticas rotary) y eso me imposibilitaba regular la mezcla por los auriculares como suelo hacer, pero por lo demás me pareció un aparato muy resultón para el precio que tiene...
La 422 pule ese “defecto”, tiene ecu a tres bandas y filtros...de hecho si tuviera en mente comprar un mixer de cuatro canales a un precio contenido probablemente me decantaría por esta.
Subir
1
christian
#10 por christian el 22/02/2023
Dejo por aqui un video de la ecler warm2 desmontada
Para que podáis ver sus componentes

Subir
ARvG
#11 por ARvG el 22/02/2023
Las dos tienen potenciometros alps blue velvet, yo como te dije, si buscase 4 canales valoraría esa 422.

La 202, sin ganancia por canal, sí, seleccionando el nivel de escucha cue - master en cascos, y con los ecualizadores por canal para subir o bajar algo en la preescucha yo voy bien, en casa perfecto.
Subir
1
Pelayo76
#12 por Pelayo76 el 22/02/2023
Buenas!, No conozco la Omnitronic, así que de entrada te diría Ecler.

No obstante, soy el poseedor de una Ecler Warm2 y he de decir que me ha decepcionado.

La calidad, o mejor dicho el control de calidad brilla por su ausencia. He tenido que devolver dos unidades nuevas. La primera encendía los led de señal sin nada conectado, y la segunda directamente tenía un canal que no sonaba. También diré que esperaba mas en cuanto al sonido, ya que mi impresión es que una Ecler NUO o EVO de hace bastantes años sonaba mejor.

Eso si, en cualquier caso, creo que por lo que cuesta, es una mesa mas que decente y una muy buena opción, y muy divertida...eso sí, cuidado con que llegue en perfectas condiciones.

Saludos
Subir
1
christian
#13 por christian el 22/02/2023
Ostras no digas que mal eso la verdad me imagino que cualquier mixer o marca le puede pasar pero 2 veces 2 errores diferentes y al mismo comprador eso me hace que dude mas gracias por su comentario
Subir
1
Deck4
#14 por Deck4 el 22/02/2023
He tenido 4 Ecler (Nuo 2.0, dos Nuo 3.0 y AC6) y aunque supongo que no son lo mismo a lo de hoy en día, solo por los precedentes no me lo pensaría dos veces e iría a por la Ecler.
Subir
ARvG
#15 por ARvG el 23/02/2023
Bueno, 2 devoluciones es raro si, aunque eso que dices que suena mal nunca lo había oído, hay que valorar cada producto en sus rango de precio, hay otras rotatorias de miles de euros, tanto esas omnitronic como la warm parecen de lo mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo