Mixers rotary

• 2
christian
#16 por christian el 23/02/2023
Si hay algunas mas caras que no tienen que envidiar a las de menos precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Arturia Minilab MKII + plugins
    79 €
    Ver oferta
  • Elektron Analog Heat
    615 €
    Ver oferta
  • -10%
    Universal Audio OX
    1.255 €
    Ver oferta
RAS
#17 por RAS el 27/02/2023
https://musictech.com/guides/buyers-guide/best-rotary-mixers-for-djs/

La TRM 202 tiene un aire a la DJR-200, que vale 5 veces más, la condesa de madera, pero mirad que carcasa guapa hay para la mía, 70 euros, madera made in Italy, tienen todas agotadas parece, aunque entre los gastos de envio casi 100 €, igual encargar algo a un carpintero por aquí, aunque ya no quedan casi.

https://www.omniwoodkit.com/index.php/trm-202-mk3/
Subir
1
christian
#18 por christian el 27/02/2023
Yo es que me gustan que tengas la EQ a 3 bandas
Subir
berni20
#19 por berni20 hace 4 semanas
Pues las auténticas rotarys no llevan ecu o como mucho dos bandas y con poco corte....la manera de mezclar con una rotary es empastar los temas a base de ganancia con los faders rotatorios.
Todas estas mesas nuevas como la ecler o la rane se han apuntado al carro de la moda rotary pero su esencia no es de ser una verdadera rotary.
Subir
RAS
#20 por RAS hace 4 semanas
El italiano que fabricaba los kits de madera, paró su producción, comenta que la subida de materiales le supondría un 50% en los precios. Me pase a ver a un carpintero por aquí cerca y que me diga un presupuesto.

Diría que la mejor forma para mezclar con rotatorias es poco a poco, ayuda tener un enorme recorrido en las ganacias de cada pista, puedes ayudarte algo de la ecualización, incluso usar los isolators durante la mezcla, también se pueden hacer cambios algo bruscos subiendo y bajando algo cada canal, aunque para usar mucho esa técnicas mejor los otros fader, incluso hay una mesa Condesa con un crossfader.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo