Modal Cobalt 8 main output

Andebol
#1 por Andebol el 04/07/2023
Buenas gente. Tenía en mente en enriquecer el estudio con este sinte (el 8x en particular) y he leído en algunos foros en inglés y francés que el main output tiene poca ganancia, incluso con el nuevo firmware, que una de las cosas que arreglaba era ese volumen de salida.

Hay alguien por aquí que lo tenga y me pueda decir? Cierto es que en estudio con algún EQ o compresor ya le puedes meter chicha al sonido, pero también lo quería usar en lives, a veces con equipos pequeños, y me gustaría saber si es cierto lo del bajo volumen.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xfargassss
#2 por xfargassss el 04/07/2023
#1 Hola, yo tengo el Cobalt8M (que lo tengo en venta) y no he notado nada de lo que comentas, tengo la salida conectada a un rack de mezclas Samson SM10 y no tengo problemas de nivel de señal. 👍
Subir
Andebol
#3 por Andebol el 06/07/2023
Gracias por contestar! Que no pude entrar antes en el foro para responderte, imagino que lo tienes actualizado al último firmware no?

Era más que nada por el tema de si se queda corto en directo o en estudio junto a los demás sintes y había que darle chicha. De todos modos si alguien más quiere comentar sobre el tema...pues adelante, porque también había leído que le pasaba el mismo problema al Argon.
Subir
xfargassss
#4 por xfargassss el 06/07/2023
#3 Sí, lo tengo actualizado a la última versión v2.1

Lo único que puedo comentarte sobre el volumen es que, como ocurre con otros sintes, algunos presets pueden sonar más fuertes que otros, pero eso es ni más ni menos que por la propia "construcción" de dicho preset. También tengo diferencias de volumen de un preset a otro según uso el Waldorf Blofeld o el Roland XV3080 por ejemplo, pero nunca me he encontrado con que me quedara corto en la salida de audio principal.
Subir
Andebol
#5 por Andebol el 06/07/2023
Si si, con la diferencia de volumen de preset estoy bien familiarizado con mi sintes jeje. Lo típico de si tiene uno o más osciladores, que si el amp volume...etc.

Pero muchas gracias por la información que me has dado. Te pillaría el tuyo, pero es que yo soy el típico que me gusta que tenga teclas, o sea que iré a por el 8x imagino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo