Modelado analogico

Dabi
#1 por Dabi el 06/05/2005
¿alguien ha probado el modelado analogico de behringer? alguno de sus amplificadores con modelado analogico, o al gdi21. en directo y para grabacion por linea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FLUR
#2 por FLUR el 07/05/2005
Dabi escribió:
¿alguien ha probado el modelado analogico de behringer? alguno de sus amplificadores con modelado analogico, o al gdi21. en directo y para grabacion por linea...
Tiene behringer eso?
Subir
pop
#3 por pop el 07/05/2005
Ey, ¿te refieres al v-amp o amplificadores normales?
Las emulaciones de amplis y cabezales del v-amp me parecen nefastas. No conozco las autenticas, pero si he usado amplis normales de bajo y ese aparato emula como el culo.
Siento ser tan radical, pero es que le tengo manía a esta marca.
A ver si alguien aporta información un poco menos subjetiva tio.
Un saludo ;)
Subir
Briar
#4 por Briar el 07/05/2005
A mí tampoco me hace feliz la marca, pero sí esa foto de My Bloody Valentine de tu avatar...

:wink:
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 07/05/2005
Behringer? Modelado analógico? :shock:

No ha hecho ya suficiente daño en este mundo?
Subir
pop
#6 por pop el 07/05/2005
Briar escribió:
A mí tampoco me hace feliz la marca, pero sí esa foto de My Bloody Valentine de tu avatar...

:wink:


Qué grandes que eran, eh? ;)
Kevin Shields sigue dando guerra si no me equivoco. Me suena de haber visto por ahí que tocaba o colaboraba con Primal Scream, ¿puede ser?

saludtes briar :)
Subir
Briar
#7 por Briar el 07/05/2005
"Loveless", un disco imprescindible en la historia del ¿pop?...

Absolutamente pasmoso... A Brian Eno le gustó mucho, claro...


http://www.portalmix.com/discos90/top20.shtml
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 08/05/2005
Pues yo con Behringer hago una música que me sale justo como yo quiero !!!!! soy afortunado no? Behringer me hace feliz.
Subir
pop
#9 por pop el 08/05/2005
Briar escribió:
"Loveless", un disco imprescindible en la historia del ¿pop?...

Absolutamente pasmoso... A Brian Eno le gustó mucho, claro...


http://www.portalmix.com/discos90/top20.shtml


;) a mi me encantó "isn't anything". Es un disco precioso. Se aprende muchisimo escuchandolo.
Loveless es magnifico también.
saludos.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 08/05/2005
Dabi, me temo que en este portal encontrarás muy poca objetividad acerca de Behringer, no ves que somos unos flipaos de los cacharritos ?mejor que te informes de primera mano, y no te fies de leyendas urbanas acerca de Behringer...
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 08/05/2005
Lo único malo de behringer es que las mesas "soplan" mucho.

(editado): me refiero a que meten mucho ruido de circuitería. Tanto mesas como amplis.
Subir
Dabi
#12 por Dabi el 09/05/2005
gracias a todos. ya esperaba algo asi. nunca se saca nada en claro de estos post, pero era por si alguien tenia alguno y metia algun mp3.

behringer es siempre un tema conflictivo. para mi lo bueno y lo malo se distingue por si me gusta o no, pero en este caso no me refiero a eso... soplidos, ruidos, buena distorsion, etc. algo que si se pueda valorar.

behringer tiene 2 tipos de modelado el v-amp (digital) y el v-tone (analogico). ¿de veras que nadie ha probado un ampli de esos v-tone?

en fin me pillare el pedalillo ese barato que ha salido el gdi21, y ya contare al que le pueda interesar. subiere unos mp3 y dire como y con que estan grabados. si llego a comprarlo, que sera que si, porque sale por 4 duros y sirve hasta de caja de inyeccion.

respecto a lo de las simulaciones y el sonido real... a mi me da igual, yo no busco un producto que suene a mesa boogie, ni a marshall y no sea uno de esos. es decir, si quieres sonar a marshall comprate uno. pero a mi eso me importa poco. siempre se discute si las simulaciones suenan fieles a lo que pretenden imitar, y nunca es asi. a mi me basta con que me guste como suena. y a eso me refiero al preguntar. ya tengo un v-amp y se como suena, tambien un korg ax1000g y un boss gt6, y un metal zone y un tube screamer, un rp200, y un etc... en fin añadire uno mas a la lista. busco comodidad de algo que me guste como suena y dejarlo de forma que este siempre preparado para ponerme a grabar algo en mi habitacion, y ademas sin tener muchas cosas por medio. de ahi que siga comprandome cosas incluso teniendo ya un gt6. (porque seguro que alguno se pregunta para que quiero eso teniendo todo lo que tengo).

de todas formas ya dije una vez que ¿quien sabe como suenan todos esos amplis que se suponen que emulan estos bichos?, ¿o es que tenemos en casa uno de cada para comparar? en ese caso es estupido pillarse un v-amp de 100€, o un pod o lo que sea.

por cierto que el sonido de un ampli dependera de mas factores... guitarra efectos, etc. y si los comparas con aquellos de discos pues ademas el proceso de mezcla, eq, masterizacion, etc. aunque todos sabemos distinguir algunos. pero he visto a mucha gente utilizar el mismo ampli y sonar totalmente distinto...

esa mania de decir que si las simulaciones son malas o buenas o no se que.. ¿suena bien o no? independientemete de que suena a fender twin reverb.
Subir
Dabi
#13 por Dabi el 09/05/2005
http://www.behringer.com/GDI21/index.cfm?lang=SPN

35€ en alfasoni con iva incluido. no huele demasiado bien, pero al ser de plastico y eso, quizas este justificado el precio... no se. ya os contare.
Subir
variara
#14 por variara el 09/05/2005
berhinger es pro?
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 09/05/2005
pop escribió:
Briar escribió:
"Loveless", un disco imprescindible en la historia del ¿pop?...

Absolutamente pasmoso... A Brian Eno le gustó mucho, claro...


http://www.portalmix.com/discos90/top20.shtml


;) a mi me encantó "isn't anything". Es un disco precioso. Se aprende muchisimo escuchandolo.
Loveless es magnifico también.
saludos.


son uno de mis grupos favoritos de siempre... no os quedeis en lo conocido... bucead un poco más en su discografía y os encontrareis con sorpresas muy agradables... sobre todo los eps "you made me realize", "feed me with your kiss", "glider" y "tremolo"... o el pop casi perfecto de "ecstasy & wine"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo