Modelado analogico

Mandrake666
#31 por Mandrake666 el 12/05/2005
pero alguien ha probado el dichoso v-tone gdi??, o simplemente se habla por hablar ... queremos datos objetivos !! jijiji
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 12/05/2005
A ver, yo he probado el XVamp, creo que se llama, que son unos pedales azules que valian como 50€, son lo que son, por 50€ NADIE te da mas.
Tenia algunos efectos que eran la polla, pero emulación de ampli nasti de plasti(son 50€, tio)
Y yo tengo un GMX1200, que tiene mucha tralla, estuve en pillarme un sovtek mig100 de segunda mano o esto y despues de probarlo me quedé con el behringer, sin dudarlo.
La unidad multiefectos es el colmo, aunque lo que es el modelado no se puede comparar con unas válvulas, yo le meto un compresor en la etrada de línea y me va de vicio, pero eso sí, para grabar es mejor con micros, eso de que simula cajas y amplis por línea es mentira, no sé como será el vamp, pero creo que la circuitería es la misma para los amplis que para este.

A mi behringer me mola, que quereis que os diga.

Saludos peludos
Subir
Dabi
#33 por Dabi el 12/05/2005
por fin alguien que se acerca un poco a una respuesta.

vamos a ver repito: v-amp es digital, v-tone es analogico.

el gmx1200 ya es algo. supongo que realmente el gdi21 es el previo de ese ampli pero solo, con algun retoque que hace que sirve de caja de inyeccion etc. pero basicamente supongo que sonora igual. ahora la pregunta. como suena por linea?

podrias colgar alguna muestra de las distorsiones asi a pelo (sin tratar posteriormente y sin inlcluir ningun efecto mas). indicando los parametros que has usado, es decir como has puesto los potenciometros. gracias meidei.

por otra parte he visto el post que hay por ahi de "que os parece esta distorsion" creo que es, y hay un link a una pagina que te indica como hacerte un sansamp gt2. quizas lo intente. aunque por aqui es dificil pillar los componentes siempre los puedo pedir.
sin embargo aun asi quizas me compre el gdi21.

por favor meidei intenta grabar algo, unas cuantas muestras con las distintas simulaciones. te lo agradeceria mucho.

por cierto que tengo un v-ampire lx112 y es una tralla tambien. es con el que toco normalmente ahora, mas comodo que andar poniendo pedales, mulitefectos y cable por medio. no me esperaba que sonara tan fuerte cuando lo compre, currandote los presets suena bastante bien.
Subir
meidei
#34 por meidei el 13/05/2005
Ya voy a intentar subir una grabación esta tarde, pero ya te digo que por linea es un poco cutre.
Saludos
Subir
Mandrake666
#35 por Mandrake666 el 13/05/2005
yo lo que quiero saber es si el cacharro este se encuentra ya en las tiendas para probarlo ... igual nos sorprende y tiene buenas simulaciones
Subir
Dabi
#36 por Dabi el 14/05/2005
que si hombre. que esta. mira en alfasoni. y mas barato imposible. si ellos lo tienen el resto tambien supongo.
de todas formas creo que voy a intentar montarme un sansamp gt2.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 14/05/2005
siempre se puede hacer una visitilla a http://www.pisotones.es

corrijo!

http://pisotones.com/pisotones.html

SansAmp Gt2

http://pisotones.com/GT2/GT2.htm
Subir
Dabi
#38 por Dabi el 15/05/2005
a eso me refiero, ya me he decidido a montarme uno. tan pronto encuentre dode pillar todos los componentes.

el pisotones gt2.

ya me monte un screamer pero no lo termnine del todo. no encontre el pulsador de pie, y no busque siquiera la caja, pero el circuito lo termine y probe. y sonaba bien. lo he sacado del baul, y pretendo terminarlo tambien.

y hacerme un sd1 de boss tambien que es el mismo circuito pero con distintos componentes. la placa la tengo hecha solo me falta comprar los componentes y la caja e interruptor.

http://ampage.org/guitareffectsprojects

por cierto que estoy muy "picado" con el tema y pretendo hacerme mas pedales, chorus, compresor y lo que encarte.

si encontrara comohacerme un ampli a valvulas pero en plan salvaje tambien lo intentaria, pero de 100W para arriba. algo brutal. y por supuesto un previo a valvulas en plan dual o triple rectifier. eso seri ala caña.

veremos a ver si me hago al menos un pedal, porque mucho ruido y al final pocas nueces.

tengo unos amigos que estan copiando un fender de bajo de 50W a valvulas. a ver como les va. de esto saben un poco ya han reparado varios amplis clasicos a valvulas comprados de segunda mano, y en londres y tal. y con muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo