pues depende de para que lo quieras.... sonidos analogos o pianos y organos?
pues la verdad esque pianos y organos no porque yo tengo un Yamaha p70 con el que estoy muy contento asi que me interesan mas los sonidos analogicos, vamos uno que pueda complementar a mi yamaha.
Entonces descarta los Nord Electro y los Nord Stage. Supongo que tienes que ir a por un Nord Lead o un Nord Wave.
no tienen sonido de piano ni de organo los nord lead y el nord wave? y que diferencia hay entre ellos?
Los Nord Electro están enfocados a la emulación de teclados electromecánicos, Rhodes, Wurlitzer, Hammond y demás. Los Nord Stage sobretodo a pianos. Sin embargo los Lead y los Wave emulan sonidos analógicos, si no me equivoco. Para conocer las diferencias mejor esperemos que se pase por aquí algún experto en ellos, aunque mientras tanto puedes mirar las especificaciones de cada uno en la página de Clavia.
pero por ejemplo, el Nord Lead 2x tiene algun sonido de piano o no? y los efectos del Stage o del electro 3 son tan buenos como los que puedes sacar del Wave o del Lead 2x?
hola, viendo este hilo se me ocurrio cual es me mejor teclado o sintetizador que puedo comprar ? o cual nord vale comprar que tengo un sonido como piano?