Modelos de Auriculares

  • 2
Biofix
#16 por Biofix el 24/10/2007
Alguien escribió:
Tio,flipo con que todavia nadie te haya ni siquiera comentao de paso que para masterizar lo mejor son unos buenos monitores.Ya se que no te llega el presupuesto pero piensa que si unos auriculares te cuestan 90 Leuros,ya tendrias 90 para unos monitores.


No es que no me llegue el presupuesto para unos monitores de 90€, es que de momento no tengo la experiencia necesaria en la edición de sonido como para aprovecharlos realmente frente a unos auriculares, me explico, soy muy novatillo en esto y necesito mucho rodaje antes llegar al punto de decir "estos graves necesitan tal cosa" o los agudos me han quedado muy "coloreados" voy a cambiar esto, etc., de momento me conformo con empezar a enterarme de como funcionan los programas que voy a usar, y coger experiencia en la grabación.
Si compro ahora unos monitores de 90€, cuando realmente sepa aprovecharlos querré comprarme otros mejores, y habré gastado más dinero.
No sé si entendeis lo que quiero decir. Pero cuendo llegue ese día, ya os pediré consejo para elegirlos.

Por cierto, he encargado los AKG k-240 studio, junto con los AKG k-271 studio ya que en mi tienda habitual me hacían una buena oferta si compraba los dos AKG (casi el 40% de descuento dentro de un precio ya de por si bastante bueno). Ya os contaré que tal cuando me lleguen.


Gracias a todos por la ayuda.


Chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 24/10/2007
Yo escucharía a Nuevemonos . . . tiene razón
Subir
NueveMonos
#18 por NueveMonos el 25/10/2007
Loormelotte
Hola de nuevo Biofix!
Claro,no me referia a unos monitores de 90 euros sino que si los ahorras,ya tienes 90 menos que pagar para tus monitores.Claro que el problema es que unos monitores decentes empiezan a serlo a partir de unos 200 euros.
El asunto es que en esto de la musica,a la larga,y quizas no tan larga, un dinerillo bien invertido se agradece.Digo bien invertido porque quizas en una tienda van a venderte lo que a ellos les parezca,pero fijate que pèdazo de foro con mogollon de peña dandote respuesta y consejo.
Los auriculares para mi son como parte de mi cuerpo ya, que stoy tol dia escuchando musica y,claro que te apoyo en comprarte unos(por supuesto!!) solo me referia a que para mezclar,mejor los monitores.
Tampoco te creas que pasaras mucho tiempo siendo "novato" como dices,ya veras que en seguida estas haciendo temas tan buenos que hasta tu mismo fliparas con todo lo que se puede hacer con un chisme (ordenador)
Es que a mi me pasó que mezclaba con auriculares y cuando le daba mi musica a algun colega..en su casa sonaba a lata autentica,y tenia que estar diciendole a la peña:"tio,deberias oirlo en mis auriculares,que suena de muerte" ufff
Animo y si te puedo echar un cable en lo que sea, pues con todo el gusto

Saludos y animo!

P.D. Gracias por el apoyo Loormelotte
Subir
1
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 25/10/2007
Estoy otra vez totalmente deacuerdo con Nuevemonos . . . es cierto eso de que dinero bien invertido satisfacción asegurada para . . . . toda la vida? . . . una temporada? . . . eso nunca se sabe, pues pasado mañana escuchas algo mejor y ya te han cambiado los esquemas.

Pero sí, hay ocasiones en las que vale la pena esperar 1, 2, o hasta 6 meses como hice yo en una ocasión, y pillarte algo "más adecuado" . . .

Pero bueno cada uno conoce mejor que nadie sus circunstancias y motivos.

Un saludo a todos!!!
Subir
Biofix
#20 por Biofix el 26/10/2007
Si os doy toda la razón, pero es que por tener, no tenía ni auriculares (tengo unos inalámbricos que están bien para escuchar un DVD pero para hacer música,... pues va ser que no :mrgreen: ), así que como vereis necesitaba unos decentes ya.
Pero eso no quita que en cuanto se recupere un poco mi economía de este mes "consumista" (me compré un portátil, tengo ahorrado para una tarjeta de sonido, ahora los auriculares,...., por no hablar del seguro del coche, el alquiler del piso,... #-o ¡buff! ha sido un mes de locos), pues lo siguiente que caerán serán unos buenos monitores, sobre los que pediré consejo en este foro, por supuesto :D .


Venga un saludo.



Chao.
Subir
Dasefx
#21 por Dasefx el 26/10/2007
Hola, yo soy muy novato en el tema pero agradecería toda la ayuda posible.

Me acabo de comprar un iPod y busco unos auriculares grandes, pero no controlo nada de marcas, mi presupuesto aspira hasta los 80€ máximo y he estado mirando algunos Sennheiser en particular los modelos: HD 465 y HD 485. Y después me recomendaron en una tienda los Fostex T-7. No se la diferencia entre auriculares cerrados y abiertos y bueno yo suelo escuchar música Rap-HipHop. Agradeceria recomendaciones.

Gracias de antemano!

PD: serían cascos más para uso doméstico por así decirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo