Bueno en mi estudio semiprofesional tengo como monitoreo unos monitores de tipo nearfield (sin marca hechos a mano) y otros de campo medio estos son unos Genelec 1037c que compre de segunda mano en una subasta. el problema con los near field es que tengo la tendencia a destacar mucho los agudos.. esto a la distancia que estan y tambien porque no fueron hechos por una gran marca. solo los utilizo por ahora para panoramizar el audio y asi percibir un poco mejor el ambiente. con los de campo medio. el problema como ya he dicho que son usados como que no me fio mucho siento que no estan dando la respuesta adecuada (que an de ver sido reparados o algo asi) ya que cuando escucho mis ultimos trabajos en un hi fi (suenan como deben de sonar) pero cuando los escucho en aparatos pequenitos como celulares de gama media o baja los agudos me molestan muchisimo... Dispongo para comprar otros monitores un equivalente a 3000 o 3200 dolares. puedo juntar un poco mas vendiendo una moto .. la pregunta seria...
¿que modelo y marca de monitores a nivel profesional les funciona bn a uds) que este dentro del rango de mi presupuesto?
o tienen unos que me vendan que respondan de forma adecuada?
o cuales son mis alternativas pro a adquirir?
* a y que sean de campo medio.. (me canso mucho con los de campo cercano)
¿que modelo y marca de monitores a nivel profesional les funciona bn a uds) que este dentro del rango de mi presupuesto?
o tienen unos que me vendan que respondan de forma adecuada?
o cuales son mis alternativas pro a adquirir?
* a y que sean de campo medio.. (me canso mucho con los de campo cercano)

.. me dare otra vuelta en las tiendas y los probare y ya el que me guste mas lo compro...