Modelos en especifico para cambiar de monitores

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 20/05/2013
Bueno en mi estudio semiprofesional tengo como monitoreo unos monitores de tipo nearfield (sin marca hechos a mano) y otros de campo medio estos son unos Genelec 1037c que compre de segunda mano en una subasta. el problema con los near field es que tengo la tendencia a destacar mucho los agudos.. esto a la distancia que estan y tambien porque no fueron hechos por una gran marca. solo los utilizo por ahora para panoramizar el audio y asi percibir un poco mejor el ambiente. con los de campo medio. el problema como ya he dicho que son usados como que no me fio mucho siento que no estan dando la respuesta adecuada (que an de ver sido reparados o algo asi) ya que cuando escucho mis ultimos trabajos en un hi fi (suenan como deben de sonar) pero cuando los escucho en aparatos pequenitos como celulares de gama media o baja los agudos me molestan muchisimo... Dispongo para comprar otros monitores un equivalente a 3000 o 3200 dolares. puedo juntar un poco mas vendiendo una moto .. la pregunta seria...

¿que modelo y marca de monitores a nivel profesional les funciona bn a uds) que este dentro del rango de mi presupuesto?
o tienen unos que me vendan que respondan de forma adecuada?
o cuales son mis alternativas pro a adquirir?

* a y que sean de campo medio.. (me canso mucho con los de campo cercano)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gama042083
#2 por gama042083 el 21/05/2013
si yo fuera tu agarrava unos Yamaha ns 10
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#3 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 21/05/2013
ya los he tenido... deverdad hacer sonar algo bn ahi es un a proesa... el problema es que son de campo cercano.. y como que me paso de panoramica con ellos.

lo que me gusta de los yamaha son que al hacer sonar algo mas o menos ahi suena demasiado bn en los hi fi jeje!!
Subir
gama042083
#4 por gama042083 el 21/05/2013
http://www.barefootsound.com/ o estos pero se me ase que estos si estan caros$$$$$$$$$$
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#5 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/05/2013
oo me cairian bn unos de esos :D ps manana ire a ver los precios en el centro y si los veo ya te comento si me alcanzo o no... :D de todos modos gracias gama
Subir
MusicFanatik
#6 por MusicFanatik el 26/05/2013
PMC TB Series

Yo tengo los TB1 comprados aqui en UK en una subasta en eBay y estoy recontento.

La Advanced Transmission Line (ATL) es realmente útil a la hora de apreciar frecuencias bajas a menos volumen, de esta forma, no tienes que subir el volumen tanto para llegar a escuchar las freq. más bajas del espectro.

1f8ac36988844a31db84e16415686-3588890.jpg
Subir
1
dundunda
#7 por dundunda el 26/05/2013
te recomiendo los mios....
no he tenido nada mejor...
http://unityaudioproducts.co.uk/the-rock.php
Subir
1
AJimeno
#8 por AJimeno el 26/05/2013
Estas son mis recomendaciones:

http://www.adam-audio.com/en/pro-audio/products/a77x/description

O los Focal también son muy pro

http://www.focal.com/es/72-cms
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#9 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 26/05/2013
Jaja me he he equivocado en mi descripcion... los que dispongo todavia son los que hize yo pero no son nearfield son far field ... vendi apenas antier los genelec y la moto,ya tengo un poco mas de dinerito guardado

Todos se ven muy buenos a otra pregunta he estado de visita en varios estudios muy bonitos en dos de ellos me llamo mucho la atencion que sus monitores no estan en ningun catalogo que haya visto eran lipinki y otros no recuerdo bn... pero a mi parecer son mandados a hacer especificamente para la sala :susto: .. me dare otra vuelta en las tiendas y los probare y ya el que me guste mas lo compro...
Bueno casi no tengo mucho interes por las frecuencias bajas ya que tengo sub de hecho es un focal :mrgreen:
lo que estoy buscando es que en los agudos suenen de **** madre :desdentado:

y otra cosita que ya no quiero mandar mis pocos trabajos a ingenieros de mastering... porque a volumen 0 por decirlo asi.. suenan facinantes pero le bajas el sonido y comparas con otras coasas sin masterizar al parecer suena mejor sin mastering (un poco menos de definicion y volumen) pero es mas agradable. a y las reverbs se degradan muchisimo a mi parecer.

exactamente por ahora dispongo de 4,900 dolares para no quedarme en la calle :triston:
Subir
gama042083
#10 por gama042083 el 27/05/2013
muchas veses tu ingenio y tu curiosidad te pueden ahorrar una feria piensalo experimenta con lo que tienes usa tu imaginacion..........yo tengo un primo en monterrey que con dos deltas y una pc vieja con un Pentium y unos 57 le ase gravacion a artistas que suenan en la radio .... algo en que pensar.....
Subir
1
robinette
#11 por robinette el 27/05/2013
gama042083 escribió:
...yo tengo un primo en monterrey que con dos deltas y una pc vieja con un Pentium y unos 57 le ase gravacion a artistas que suenan en la radio .... algo en que pensar...
En la radio suena de todo... cosas muy buenas pero también mucha basura.
Esa afirmación no aclara nada. ;)
Subir
1
ucklader
#12 por ucklader el 28/05/2013
Estan los Adam A77X y la nueva serie SX que S3X-H seria el modelo nuevo de A77X (solo que no se que tal suene la nueva serie).
Tambien estan los Focal SM9, Blue Sky 2.1 o 5.1, Barefoot Micromain 27, Genelec 1030a o 8050a.
Pero lo mejor seria que los escucharas tu mismo y decidieras cuales te gustan más, hay de gustos a gustos.
Subir
1
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#13 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 28/05/2013
Gracias a todos ayer ya gaste y estaba indeciso entre los famosos adam s3x-h 3 o los focal sm9. En primera los adam...bueno en la sala de pruebas en la tienda donde los venden; algunos trabajos mios se escuchaban un poco peor que en mi sala podia saber de algunos errores muy graves que he estado haciendo.. pero me sonaban un poco vintage... y para mi sorpresa pase a escuchar los sm9 y zas! me paso lo mismo que escuche por primera vez los yamaha ns10 Todo sonaba por decirlo asi "muy mierda" para mi oido una muestra recien grabada como por ejemplo una bateria con 4 microfonos .. me sono muy natural tambien un poco oscuro, casi como si se estuviera golpeando de nuevo en vivo.

asi que me fui por los focal sm9 aunque me gustaron tambien mucho los adam pero bueno... casi casi hize "de tim marin de do pingûe" ja
solo falta aprender bn como reaccionan y acondicionarme bn:

Gracias que esten muy bn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo