Modern Plugins gratis

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 30/03/2007
Manuelerman @ 29 Mar 2007 - 11:47 AM escribió:
Mejor que el BBE suena suena hasta mi ojete :lol:


:lol: :lol: llevas toda la razon manu :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jasonrobayo
#32 por jasonrobayo el 16/07/2007
no sè en què condiciones, ni con què mezcla, ni con què settings los habéis probado, pero yo estoy de acuerdo con merenguebomba. suenan excelente, le estoy echando una mirada al vbme-160 compressor/limiter, y suena muy transparente. No pensè encontrar algo tan bueno en software, y menos gratis!
Una cosa es masterizar temitas hechos con midi y otra masterizar mùsica tocada por mùsicos. es ahì donde nos damos cuenta de la musicalidad de un aparato.
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 09/08/2007
snobismos?.....sólo el limitador del paquete ya merece la pena por sí solo....que emborrona la señal??!!!....flipo!,..Luego os correréis pagando por el L de Waves,...lo que hay que oir...pero vamos, yo es que oigo mal, amateurmente. jiji.

Supongo que por eso el autor, no entra en Hispa a ofrecer sus actualizaciones...sólo trata con gente sin oido, aficionados sin conocimiento de causa, y sin orejas, como los de KVR....claro....

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=2652905

Trabajan a la resolución y calidad que tengas marcada en tu host....así que,...supongo que emborronarán sus bellos colores al desteñir??

downloadeando las actualizaciones.
Subir
Jorge Ruiz
#34 por Jorge Ruiz el 09/08/2007
Ojo que una persona de muchísima solvencia, del que me fío 100% porque ha probado las máquinas reales, tiene una larga trayectoria como betatester de muchas compañías, y no es nada sospechoso de "marquitis", comenta que esta última revisión de los plugins de Antress no tiene nada que ver con las primeras versiones que salieron (que él mismo puso a parir en su día), ahora SÍ se empiezan a parecer en sonido a las máquinas que emulan.
Siendo sincero, nunca he probado este pack, así que no puedo opinar hasta que lo haga, pero pondría la mano en el fuego a que es verdad. Tendremos que empezar a juzgar con el oído, y no con la chequera.
Subir
texvo
#35 por texvo el 09/08/2007
justo espues que se pusiera que eran "fabricados" con synthmaker empezaron a sonal fatal... jojojo..que casualdad... es la pera....


recuerdo lo mismo con el suprewave8 era la hostia hasta que se "descubrio" que era de synthedit..

pero bueno cada profesional con sus orejas llegara donde ellas le lleven.. el tiempo dira donde termina cada carrera.. por que se puede engañar facilmete a los neofitos pero no a los que se lo curran arriba desde siempre.



salud.


pd:

y hablo desde españa, sitio olvidado por los blancos donde no se hace musica, solo se tocan las castañuelas y esta poblado por una raza de no blancos... recien llegados del sur.
Subir
Jorge Ruiz
#36 por Jorge Ruiz el 09/08/2007
texvo, ahora que mencionas SynthEdit... tendrías que leer el hilo de Nebula HS en KvR, te daría alegría ver la cantidad de gente que aún nos da las gracias por los plugins con elogoxa (allí tengo el enlace aún en mi firma). Somos ya los abuelos del fenómeno SynthEdit... Pronto nos llamarán para que dejemos nuestra firma en el Salón de la Fama de los plugins, vete planchando el traje de pingüino :mrgreen:.
Subir
sneyone
#37 por sneyone el 13/08/2007
kompa tengo un problema kon los plugin .. resulta que los deskargue los 2 link que salen ai .. pero al deskomprimir tienen error .. la verda no se que pasa y me abia interesado bastante por ellos se veian buenos y deseaba probarlos .. si alguien me ayuda gracias o si alguiien que los aya deskargado y los pueda subir se los agradeceria muxo .. exelente aporte y ojala que alguien me responda adiozzzzzz saludos
Subir
sneyone
#38 por sneyone el 13/08/2007
se me olvido poner la respuesta al mail ajjajajajajaja que tarado asike me toko eskribir otro no mas :mrgreen:
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 15/08/2007
Los plugins imitan el funcionamiento de los originales.
Así que en cuanto a funcionalidad, los hay muy cómodos y geniales. El sonido sin embargo no tiene nada que ver, aunque no está nada mal.
Hay 3 o 4 que vale la pena mantener, pero eso ya es decisión de cada uno.
Subir
Casa2
#40 por Casa2 el 16/08/2007
Me parece genial que exista un paquete de plugins de esta calidad gratuito.

Yo he trasteado un rato con alguno y me he quedado bastante impresionado (probad unos ajustes suaves de Modern Spacer sobre una voz... y gratis...).

Con esto y un par de cosillas más puedes hacer música con calidad, hasta el día del juicio.

Y gratis.

Muy gratamente impresionado, si señor. =D> =D> =D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 16/08/2007
sapristico escribió:
snobismos?.....sólo el limitador del paquete ya merece la pena por sí solo....que emborrona la señal??!!!....flipo!,..Luego os correréis pagando por el L de Waves,...lo que hay que oir...pero vamos, yo es que oigo mal, amateurmente. jiji.

Supongo que por eso el autor, no entra en Hispa a ofrecer sus actualizaciones...sólo trata con gente sin oido, aficionados sin conocimiento de causa, y sin orejas, como los de KVR....claro....

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=2652905

Trabajan a la resolución y calidad que tengas marcada en tu host....así que,...supongo que emborronarán sus bellos colores al desteñir??

downloadeando las actualizaciones.


Que bueno encontrar este post,bueno yo no se nada de nada del tema pero me gustaria preguntar,cuales son las alternativas a Waves(estoy acostumbrado a ver en las revistas que compro,que siempre a producto le ponen ciertas alternativas,aqunque sea el producto testado),cuales son esas otras marcas de plugins que tienen calidad sin esos precios astronomicos....
Porque si para ser profesional y hacer trabajos de calidad hay que comprar solo Waves,entonces Phil Tan debe de ser un fullero,un tipo ridiculamente ahorrativo que ha decidido trabajar con un plugin español y con el Metric Halo Channelstrip ,ambos ademas tan baratos...si se comparan con Waves...
Los resultados para su carrera....?:

" El exitoso Ingeniero de sonido Phil Tan,declara a la revista Sound und Recording que para la pista de platillos del tema de Rihanna "Unfaithful"-vendio 4 000 000 copias-utilizo el Plugin TDM Redspider,de la firma española DUY http://www.sweetwater.com/store/detail/ReDSPider/
Este Phil Tan es un asiatico nacido en Malasia,que trabaja en el estudio Southside,de Jermaine Drupis-el novio de Janet Jackson-asi las cosas.Un plugin español en manos de un asiatico que mescla un tema yanqui que vende millones."
Por supuesto que el tambien usa waves....Pero no solamente............... :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 16/08/2007
texvo escribió:
justo espues que se pusiera que eran "fabricados" con synthmaker empezaron a sonal fatal... jojojo..que casualdad... es la pera....


recuerdo lo mismo con el suprewave8 era la hostia hasta que se "descubrio" que era de synthedit..

pero bueno cada profesional con sus orejas llegara donde ellas le lleven.. el tiempo dira donde termina cada carrera.. por que se puede engañar facilmete a los neofitos pero no a los que se lo curran arriba desde siempre.



salud.


pd:

y hablo desde españa, sitio olvidado por los blancos donde no se hace musica, solo se tocan las castañuelas y esta poblado por una raza de no blancos... recien llegados del sur.


Antes que nada preguntarte si tu avatar es de "El Lazarillo de Tormes".....
Despues decirte que yo no soy ni español ni blanco pero me gustaria que explicaras que quisiste decir con eso de" sitio olvidado por los blancos,donde no se hace musica y poblado por UNA RAZA DE NO BLANCOS RECIEN LLEGADOS DEL SUR"...Por menos que eso se pudieran interpretar y especular tantas cosas espeluznantes...tanto como la imagen de tu avatar........................ 8)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
un "no blanco y del sur haciendo musica con un blanco,parece que ligitimo,del pais poblado por la raza de no blancos del sur..(si entendi mal mil disculpas....pero como tu no expecificas cual sur es....)
Los españoles son blancos-asi que los no blancos no deben ser llegados del sur de España,sino del otro Sur..."eso no tendria logica....sino aclaras eso se puede interpretar...............................

PD:Por que no posteas tu respuesta antes citada en Charla general,el tema:"El por que del atraso musical en
España".Creo que sera muy relevante para la polemica que estamos llevando y casi que parece escrito para ello........................................................................................ 8)
Subir
texvo
#43 por texvo el 16/08/2007
Hola:

si, si me la pides te daré una explicación.

no tienes que haber leído el post donde alguien, también con "retranca", espero, decía eso mismo.

Era en referencia a un articulo salido en una Web inglesa donde el autor sostenía que la visión de España de la industria de la música inglesa era "lo que yo puse arriba" y que bueno, habría que ir cambiando la idea por hechos como el VST Nebula (aunque alguien puntualizo mas tarde que el Nebula es italiano,... si si, Jorge tubo que ver y mucho con los impulsos).

en definitiva lo que quise decir es que todavía nos falta un buen trozo de camino como artistas o como industria si no asumimos que lo que sentimos y oímos, tiene que ser lo que sentimos y oímos nosotros, no otros que nos imponen que hacer y como.

El post que hace referencia a esto, (merece la pena leerlo), es el del Nebula, que no se donde esta.

pues eso... era retranca gallega... un poco de ironía, sentido inverso y mala leche, espero.....


salud.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 16/08/2007
texvo escribió:
Hola:

si, si me la pides te daré una explicación.

no tienes que haber leído el post donde alguien, también con "retranca", espero, decía eso mismo.

Era en referencia a un articulo salido en una Web inglesa donde el autor sostenía que la visión de España de la industria de la música inglesa era "lo que yo puse arriba" y que bueno, habría que ir cambiando la idea por hechos como el VST Nebula (aunque alguien puntualizo mas tarde que el Nebula es italiano,... si si, Jorge tubo que ver y mucho con los impulsos).

en definitiva lo que quise decir es que todavía nos falta un buen trozo de camino como artistas o como industria si no asumimos que lo que sentimos y oímos, tiene que ser lo que sentimos y oímos nosotros, no otros que nos imponen que hacer y como.

El post que hace referencia a esto, (merece la pena leerlo), es el del Nebula, que no se donde esta.

pues eso... era retranca gallega... un poco de ironía, sentido inverso y mala leche, espero.....


salud.



Vale mi herma pero lo que quisiste decir esta a mil leguas de viaje submarino de lo que uno pudiero interpretar............................................................................ 8) 8) 8)
Saludos y seguimos con "La Guena Onda"
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 28/08/2007
Texvo, te han tomao por un fachilla hispasónico....jurjurjur.

Sigo encantado con el spacer y el Limiter....Los EQs y Channels...no los uso apenas, pero a veces juego y cacharreo...y tienen muchas posibilidades. otra cosa es que suenen como los hards que imitaran....pero vamos...es que son GRATIS!!! En todo caso, la actitud del tío es que lo hace lo mejor que puede y se curra la mejora...si no es ideal...es lo de menos...porque creo que cuanto mejor suene, no irá subiendo el precio.

A alguien más le parece horrible la forma de maximizar de los L de waves?...o soy yo, que soy un gañán y no sé na de na de na?? Lo asumo, pero me parece misteriosísima la sapiencia Pro que necesita un plugin más simple que el mecanismo de una patata para sonar decente max-limitando una mezcla, o apenas una pista de drums.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo