Modificar un audio de youtube

Leyrian
#1 por Leyrian hace 4 semanas
Hola.
Quiero bajar el volumen del piano (o del xilófono, lo que sea) de esta pieza, para que no sobresalga en ningún momento sobre la música de fondo. Quiero que suene todo al mismo nivel. ¿Se puede hacer de alguna forma? https://www.youtube.com/watch?v=Mb7cXWs_O-w
Gracias y saludos.
Subir
Emilio Galsán
#2 por Emilio Galsán hace 4 semanas
Yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que se trata de reducir el nivel de agudos con un ecualizador o un filtro, ya que son notas agudas de glock -o similar de un sinte- habría que bajar el volumen de agudos.
Subir
Leyrian
#3 por Leyrian hace 4 semanas
Sí, he probado a hacerlo con el equalizador gráfico, utilizando los parámetros de Sloping Low End Boost y más o menos consigo lo que quiero.

¿Si quisiera hacerlo manualmente, qué frecuencias tendría que cambiar? Aquí hay una gama que va desde el <31 hasta el >22k (estando 1k en medio).

¿Y cómo puedo reproducir la canción mientras voy cambiando los parámetros? Porque el programa no me permite abrir el ecualizador mientras tengo la canción en play.

Gracias y saludos.
Subir
Emilio Galsán
#4 por Emilio Galsán hace 4 semanas
#3 No sé qué editor de audio tienes...Creo que hay una versión gratuíta de Adobe Audition. Yo utilizo Audacity, también gratuíto. Ve probando. Baja primero a partir de 5 Khz en adelante, hacia arriba, prueba a oirlo y si es excesivo, baja a partir de 6 Khz, etc,
Como ya te dije yo no entiendo mucho de esto. También en Audacity hay un efecto filtros paso alto y paso bajo que puedes ir cambiando, probando...
Subir
Emilio Galsán
#5 por Emilio Galsán hace 4 semanas
En la imagen del archivo adjunto he marcado con una elipse roja los knobs del ecualizador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_____EQ.png
Subir
Leyrian
#6 por Leyrian hace 4 semanas
Uso el Cool Edit Pro, pero también tengo el Audacity. En éste último el rango de frencuencias va desde los 20hz hasta los 20000hz, ¿a partir de dónde tendría que empezar a modificar?
Subir
Emilio Galsán
#7 por Emilio Galsán hace 4 semanas
#6 las notas que forman las diferentes octavas tienen una determinada frecuencia. No puedo decirte con exactitud qué frecuencias debes reducir. Cuanto más agudas más debes reducirlas. Como te decía, empieza por reducir a partir de 5 kz en adelante y si aún sigues escuchando notas agudas reduce a partir de 4 khz. O empieza a partir de 6 ó 7 khz. Es cuestión de ir probando. ;)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo