¿Modificar/mejorar mi ordenador aprovechando componentes?

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 10/09/2006
Hola.
Tengo un Pentium III a 1 Ghz con 738 sdram de sobremesa y estoy pensando últimamente en agenciarme otro ordenador.Como otra opción se me ha ocurrido que puedo meterle una placa base nueva, aprovechar dvd grabador, disco duro S-ata, fuente de alimentación si puede ser?, caja...
Vale la pena el hacer esto o mejor comprarse otro ordenador entero.
Había pensado en comprar el material en Pc-box y hacerlo allí aunque no se si me dejarían.
Qué me decis? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/09/2006
pues yo opte por lo que tu dices.

componentes en pc box, pude aprovechar de mi antiguo ordenador (amd 1000 con 128 ram) los lectores (cd rom y grabador dvd), el disco duro de 200gb ide, la caracasa, raton, teclado y pantalla, el resto (fuente, tarjeta grafica, placa, procesador, ram) sigue ahi, funciona todo pero bueno, en breve me pillare lo poco que le falta (tengo un ctr de 15" que era el monitor que llebaba el viejo ordenador), raton teclado y un disco duro y ya tengo un ordenador pa' interness, lo que quiero decir es casi que me compre un ordenador nuevo, pero al comprarlo por piezas salio mas barato que comprando uno nuevo.

placa gigabyte
procesador dualcore intel 930
fuente 550w
2gb ram 533
disco duro sata2 80gb
grafica geforce 7300

por 700 lebrines

tu mismo ejjejeje
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 10/09/2006
Ostras, 700€ es un ordenador entero pero bueno...contrastaré precios.
Lo montaste en Pc-box allí mismo?Te ayudaron para montarlo a pesar d que tenías ciertas piezas que no compraste allí?Todas las placas se sujetan de la misma manera en diferentes cajas?No hay problemas de montaje con eso?Tengo un ordenador Beep... :roll:
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/09/2006
hombre la pantalla suele estar sobre los 200...que creo que es lo unico de mas precio que me ahorre ahora que me fijo :lol:

lo monte yo, todo lo compre en pc box, ellos se ofrecen a montartelo, incluso montar solo en procesador, a mi me hicieron firmar un papel donde decia que no se hacian responsables de ningun fallo al montar el procesador, ya que lo iba a montar yo.

las placas tienen los agujeros para los tornillos en diferentes lugares, pero donde se atornillan esos tornillos se pueden quitar y colocar en los lugares que necesites, son como tornillos donde se atornillan los que sujetan la placa, no es mucho problema

los problemas en el montaje me vinieron al montar el disipador del procesador, tiene un "curioso" metodo para trabarse a la placa que casi acaba con mi paciencia, pero al final salio bien jejejeje, tambien me despiste al no colocar un cable que necesitan estos procesadores, pero nada, el resto del montaje (si ya has hecho alguno) fue como la seda.

los ordenadores beep parecen tamaño standard...de todas maneras al hacer el pedido tienes un recuadro para poner cualquier tipo de duda o aclaracion, pon todo lo que creas, ellos te acesoran por si hay alguna incompatibilidad.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 11/09/2006
Suscribo todo lo que dice undercore.

Saludos
Subir
Kitarshokak
#6 por Kitarshokak el 12/09/2006
Aupa!
Por lo que veo si se puede realizar el montaje aprovechando ciertas piezas anteriores,no?
Tendré que sopesar si me merece la pena.
La duda principal que tengo es, qué material comprarme, qué placa y qué procesador debo pillarme, supongo que con dos gigas de ram a 667 voy bien, fuente de alimentación de cuantos wattios mínimo, refrigeración...liquida?(es muy cara?no la he visto... :oops: ) o cual de la refrigeración convencional, etc...

Son muchas opciones a tener en cuenta...demasiadas... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo