Modificar el tempo de un loop de audio

marlboronegro
#1 por marlboronegro el 26/01/2010
HOla a todos, no me ha dado tiempo de leer si ya este post existe por que estoy en plena maqueta de un tema, y mi problema es que necesito adaptar un loop de audio ( en este caso de unas congas) que trae el logic en la bandeja de BUCLES al tempo de mi proyecto musical!.
Como le hago????

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 27/01/2010
Soy muy nuevo en esto (solo tienes que mirar cuantos mensages he escrito) pero creo que se hace asi:

- Clica 2 veces en el loop de audio ( se abrira una ventana)

- En esa ventana si quieres que los procesos que vas hacer a tu archivo de audio no se guarden en el audio original dale a archivo y haz una copia del audio en la carpeta que quieras.

- Luego dale a factory (creo que se llama asi la pestaña te lo estoy diciendo de memoria) y luego a pitch machine

- Una vez dentro tienes el tempo al que va tu loop y el tempo al que quieres que vaya. Con rellenar estas casillas en teoria deberia de cambiarse el tempo

Ya te digo que soy muy nuevo escuchalo bien antes de procesar los cambios, sino es esactamente asi que los grandes profesores del foro me corrijan :)

Espero haberte ayudado. Saludos
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/01/2010
Pon el cursor abajo a la derecha y cuando te salga el simbolo de timestrecth apreta alt+click y estira o acorta para cuadrarlo en el compás.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 27/01/2010
Hola, lo que no entiendo es que si lo estas cogiendo de la bandeja de bucles de logic, eso son apple loops y ellos solitos se ponen al tempo de la cancion... algo no me cuadra :D
Subir
marlboronegro
#5 por marlboronegro el 27/01/2010