mod
Pon el cursor abajo a la derecha y cuando te salga el simbolo de timestrecth apreta alt+click y estira o acorta para cuadrarlo en el compás.
HOla!!!, lo estoy cogiendo de la bandeja de bucles de logic efectivamente, voy a intentar hacer lo que me escribieron, gracias mil!
sobre el loop, se muestra el simbolo del time timestrecth y puedes modificar el tiempo.
saludos
mod
Si es un apple loop, faelitox tiene toda la razón. No hace falta hacer nada, simplemente se ajusta el tempo y la escala musical automáticamente.
Que raro, bueno tengo la version del logic anterior a la que lanzaron en Octubre, pero debo aclarar, que solo los loops que en la bandeja de bucles tienen el tempo en 150 son los que se adaptan a mi maqueta...que raro.
Pero les cuento que los loops mantienen su tiempo con respecto a mi maqueta, el problema es que no estan sincronizados con mi maqueta, y si les subo el tempo ellos aumentan su tempo tambien pero siguen desincronizados.
Bueno de todas maneras gracias a todos, consegui unos loops que se adaptaron de maravilla....yo como que desinstalo y vuelvo a instalar el logic...o mejor aun...compro la version nueva y listo!
Saludos!!