Modificar el tiempo de los loops

jeflores
#1 por jeflores el 09/08/2005
Tengo algunos loops y me gustaría modificarle el tiempo, una vez me salió de cambiar de 110 a 117 un loop de bateria, pero la verdad ahora no me acuerdo, alguien puede darme una mano??
Y otra es, si es posible exportar canal por canal (audio) un proyecto que tenga, esto si es posible de hacerlo de una sola vez, o tengo que hacerlo cada vez para cada canal?
Tengo el Cubase 2.3.

Muchas gracias!
Jose Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 09/08/2005
cargalo en Ableton live y disfrtua...

En cubase busca la opcion de timestretching para cambiar el tiempo.

Y en cuanto a lo de exportar cada pista de una vez , se puede hacer pero no me acuerdo como , no lo tengo disponible en este ordenador.
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/08/2005
Para los loops hay varias opciones, por un lado tienes en audio>procesos>timestrech un efecto en el k pones el tempo original del loop, el tiempo al k kieres pasarlo, elegir el tipo d algoritmo y ya esta...o una mas rapida, pones la ventana d arreglos en snap bars (creo k es snap o tal vez cuantizacion??), luego coges la herramienta flecha con relojito debajo (clic continuado en herramienta flecha y escoges la ultima), luego coges la parte final del loop y lo estiras o encojes en fu8ncion d lo k kieras hacer y sueltas.

Creo k no...lo tienes k hacer una a una, d todas forma mira las opciones en archivo>bounce o exportar.
Subir
jeflores
#4 por jeflores el 09/08/2005
Muchas gracias!
Probare con lo que me dieron!

Gracias de verdad!

Saludos
JE
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas