Modulos Virtuales y Flstudio

Mudo
#1 por Mudo el 25/02/2004
Tengo al siguiente duda:
si tengo un modulo de sonido/sinte virtual con difernetes canales tipo Hypersonic... existe alguna forma de poder enviar notas a sus diferentes canales para poder utilizar el bajo, la bateria, los violines, etc ... sin tener que abrir varias instancias del mismo modulo? algo asi como varios canales midi entre el secuenciador del Flstudio y los diferentes canales del modulo... es que sino chupa muchos recursos y tengo que abrir 16 hypersonics...
Se puede hacer?

gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chechio
#2 por chechio el 25/02/2004
mmmm....a ver!! si el sinte es virtual podes habrir cuantos canales keras...pero te va a consumir muxa cpu...para arreglar esto tendras k subir el buffer length en opciones----->audio setting...ahora si es un modulo de sonido externo.....si es multitimbrico podras meterle tantos canales como este tenga.....2,4,9 hasta 16....ahora si solo tiene 1 canal de multitimbrica solo podras usar un canal midi out....
weno!! no se si es lo k keras saber....pero espero aerte ayudado!
saludios
sergioorrr
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 25/02/2004
no es eso lo que queria decir....
me referia a abrir un vsti con multiples canales tipo hypersonic, edirol sound canvas, ...
y poder enviar notas desde el FL a cada canal del módulo de forma independiente, vamos que pudieramos hacer una base de esta forma...
alguien me entiende???????
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 26/02/2004
Sí, claro. ¿Por qué no ibas a poder?

He explicado esto dos o tres veces. La verdad es que no em apetece volver a explicarlo. Intenta una búsqueda en el foro que incluya los términos "midi out" "channel" (o canal) y "sampletank".

EL ejemplo que yo puse lo hice con Sampletank.

Resumiendo, para controlar un cacharro multitímbrico sólo necesitas una instancia del plugin y varios plugins MIDI out (uno por instrumento a partir del primero).
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 26/02/2004
merci delta,
he buscado y he encontrado estos dos post al respecto...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/intento-extrano-ideas/22411 ... ba92f44f16[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/fruityedirol-orchestral/15485 ... ba92f44f16[/url]

el segundo muy revelador!!!
merci lo probare y os dire que tal...
Gracias a todos!!!!
twichhhhhhhhhhh activando modo mudo....
...
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 26/02/2004
joder lo q me costo averiguar eso en LOGIC...jeje
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 27/02/2004
...
desde que probe el logic que me venia con la ISIS (si soy otro damnificado...) que creo que logic es demasiado complicado para mi forma de trabajar (o yo demasiado simple para su forma de darme trabajo... :lol: ) el caso es que prefiero sonar, me encanta decirle a la pista: eres audio... y que me hace caso!!!

PD: por si no esta claro vengo del mundo de los trackers, el cakewalk (cuando no era ni proaudio), y las teclas F1... F12 y no los knobs... eso si me he pillao un remote audio a ver si me enmiendo...
twiiiiiiiiiiiich.........modo mudo on :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo