Molesto Ruido en mis Monitores

Master-A
#1 por Master-A el 23/05/2010
Muy Buenas!
Tengo Una M-Audio Fast Track Pro y unos monitores ESI Near 05.

la cuestión es que me dan un molesto pitidito cada vez que abro algo relacionado con audio (es muy curioso, porque abro itunes, y ahi esta el sonido. lo cierro y se va. abro logic y ahi esta. lo cierro y se va...xD)
al principio no m molestaba (tengo un Imac y estoy acostumbrado a que no m haga un solo ruido asique pense que bueno, un poco de ruido no molestaría) pero si, molesta.

creo que podría ser del cableado (la verdad es que compré el primer jack que pille en la tienda que encajara...culpa mia)
en caso de que sea esta la razon, me podríais recomendar unos cables decentes que no m saquen este ruido? (si pueden ser links de thomann mejor que mejor)

en caso de que sepáis que es por otra razon, por favor comentádmelo!
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloyinedito
#2 por eloyinedito el 23/05/2010
Prueba a tapar con cinta islante la toma de tierra de los enchufes de cada monitor, a mi también me pasaba y se me soluciono. Un saludo
Subir
puntxo
#3 por puntxo el 24/05/2010
eloyinedito escribió:
Prueba a tapar con cinta islante la toma de tierra de los enchufes de cada monitor, a mi también me pasaba y se me soluciono. Un saludo


O mejor hazlo con el enchufe del ordenador. Conectarlo a un ladrón o base de enchufes sin toma de tierra también sirve.
Subir
Master-A
#4 por Master-A el 24/05/2010
pues los tengo los 2 conectados a un ladrón y hacen el ruido...
mm...puede ser tonta la pregunta pero..la toma de tierra de los monitores cual es?
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 08/03/2012
cierto, cual es la toma de tierra? donde decis que hay que poner la cinta aislante?
a mi tmbien me pasa justamente lo del ruido y los tengo puestos en un ladron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo