Mon. de campo cercano-medio

Luchos
#1 por Luchos el 16/04/2004
De aquí a unos cuantos meses me voy pensando la posibilidad de comprar unos monitores de estudio que me den potencia, un amplio rango de graves y muy buena precisión en medios y agudos.

Mi elección está entre:

- Dynaudio BM15A

- Adam S2.5-A

¿Cual es vuestro favorito? ¿Alguna otra alternativa?

Gracias y salu2!
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 16/04/2004
Adam. Sin dudarlo.
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 16/04/2004
Gracias por contestar simon_sen.
¿Has llegado a probar los dos? ¿Con cual de ellos tienes esperiencia y qué modelos?
En foros extranjeros es más conocido Dynaudio, aunque también he visto de Adam algo por ahí...

¿Alguien más opina?

Salu2!
Subir
Proty
#4 por Proty el 16/04/2004
una alternativa, los krkv8... mis favoritos y los que le puse al fura junto con unos event ps5 para editar y trastear.
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 17/04/2004
Hola Proty, quizás los KRK v8 no den la suficiente respuesta en graves. Por otra parte hay muchas opiniones tanto buenas como malas de ellos, y quizás no me convenga arriesgarme sin poder oir todos ellos.

Ultimamente buscando y preguntando en foros extranjeros me aconsejan más los Adam, dicen que son maravillosos. Así que seguramente me decantaré por esta opción.

Salu2!
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 18/04/2004
Yo pude mezclar con unos Adam. Pero no me fijé en que modelo eran. Eran de doble woofer y tenían unos graves impresionantes. Bajaban mucho. Y por lo demás eran muy nítidos y se mezclaba con una precisión absoluta.
Los Dynaudio los he escuchado de pasada. Al no impresionarme no los he escuchado con detenimiento.
Subir
simon_sen
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas