#16 Yo no metería ahí mas de 5" pulgadas porque es que no vas a escuchar nada de la bola de graves tan bestia que se te va a formar si metes más.
Pero vamos,normalmente las tiendas grandes suelen tener la opción de "30 days money back" en los que puedes devolver lo que quieras sin dar explicaciones. Así que que yo que tú pillaría los T5V, y ya si ves que quieres mas caña,pues los devuelves y te pillas los T7V. Pero vamos,que ya te digo por adelantado que para 6m2 sin acondicionar,pasar de 5" pulgadas es un error.
Pues la verdad es que es lógico lo que me dices. La idea de pillar algo más de 5" es porque ponen los t5v faltos de graves....solo por eso.
Pero vamos que con los KRK RP5 G3 iba sobrado, lo que quiero es un salto en calidad y creo que con los Adam lo conseguiré, creo....jeje
#18 Los krk y los T5V bajan al mismo rango de frecuencias (45hz). Así que los bajos "serán los mismos" pero tendrás mas definición de ahí para arriba.
Perfecto lo que busco. Muchísimas gracias y...ya contaré mi experiencia por si a alguien como yo le sirve para decidirse...
Mi experiencia con mi subwofer es la misma que Antonio. A unos metros de distancia los graves se incrementan notablemente, pero hay que escucharlo frente a los monitores sentado, que en mi caso son los JBL LSR 305, creedme que no son suficientes los graves, es necesario un subwofer. Escuchas los monitores mucho más nítidos y con el subwofer los graves perfectos sin hacer bola.
Mañana me llegan los monitores t5v. Supongo que tendré un periodo de adaptación a ellos para realmente saber por donde cojean ellos o mi habitación jeje. Estoy impaciente.
Gracias por vuestros comentarios, los tomó muy muy encuenta
Imagino que te gustarán, ya nos contarás.
Hola amigos, ya tengo los monitores. Estaba deseando de probarlos!!
Al principio me quedé como en shock... Supongo que al estar tanto tiempo acostumbrado a los KRK y a sus graves...la primera escucha impacta.
Pero conforme iba poniendo temas, más me gustaban hasta que....
Guauuuu!!!!!
Tema de prueba, subida de volumen y....subidón!!!
La nitidez, la calidad, lo finos que suenan... aunque aún estoy experimentando...jeje.
Pero estoy super contento, gracias a vuestros consejos tengo estos, que me sobran y no los 7" u otro modelo....
Además los soportes para el escritorio de 10 también.
Un saludo a todos y otra vez mil gracias.
Me alegra leerte Vicente. ¿Y los graves? Me interesa una opinión ajena a la mía de alguien como tú que ya los tiene.
Pues los graves...
A ver, tenéis razón en el sentido de que cuando te alejas de los monitores los graves se incrementan, y al estar encima de ellos...como que falta algo.
Eso también depende de la música que trates, pero en mi caso, ese "déficit" de graves lo corrijo con la controladora y con los filtros traseros (Como alguno me dijisteis, al estar la habitación sin tratar acusticamente, los graves se me acentúan positivamente).
De todas maneras ya digo que los he usado poco pero ya de cara al finde probaré cosas nuevas para irnos conociendo al tener más tiempo jeje.
Un saludo
Posiblemente lo sean, no te lo discuto...pero para mi habitación pequeña la verdad es que con unos 5" voy sobrado. Y estos Adam T5V van genial. Cada día que pasa me gustan más por la nitidez del sonido y por no maquillarlo como otros...
Gracias también por tu comentario un saludo