Monitor se desenchufo y dejó de encenderse el piloto y funcionar

chipchip
#1 por chipchip el 10/04/2020
Hola, desenchufe sin querer el monitor enchufado y dejó de encenderse y de funcionar,sería solo la fuente de sonido lo que hay que arreglar? Que puede ser? Dejó de funcionar de golpe y no se encendía el piloto de encendido.si fuera la fuente como se arregla y cual es su coste? Que otra cosa podría ser si no es la fuente? Modelo Alesis m1 active mk2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mersin
#2 por mersin el 04/05/2020
Te he escrito por privado antes de ver el post... habré el monitor y mira a ver si solo se ha fundido el fusible, o si no lo que te he puesto en el privado https://www.youtube.com/watch?v=ThjO7vlb79E
yo arregle unos hace poco y el coste de componentes fue 50 céntimos, el condensador grande lo saque de una fuente de alimentación de pc rota.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
mersin escribió:
abre el monitor y mira a ver si solo se ha fundido el fusible
No hay necesidad de abrir nada. El fusible se cambia desde el mismo zócalo de conexión.
Subir
mersin
#4 por mersin el 04/05/2020
Te equivocas, la única manera de acceder al fusible es abriéndolo...por lo menos en los mios no se en los suyos kamikase.
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
En todos los monitores (hablo de monitores, no de altavoces de PC) los fusibles están en el mismo zócalo de conexión, bajo los controles.
Es raro que ese modelo no tenga los fusibles donde debería tenerlos y haya que abrirlos.
Ya no me gustó ALESIS solo por eso.






Saludos.
Subir
mersin
#6 por mersin el 04/05/2020
Pues en los Alesis m1 active mk2 que es donde tiene el problema el compañero, los tiene dentro lo digo porque tengo unos iguales.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
#6
Disculpa por desconocer esos altavoces de PC.
Pense serían monitores de campo cercano.

No conocía esa gama de altavoces ALESIS y me dejan desconcertado solo por esos detalles.

Saludos.
Subir
1
mersin
#8 por mersin el 04/05/2020
Bueno si crees que son altavoces de pc no voy a discutir contigo, se te ve mas entendido en el tema.
Saludos y espero que arregles los monitores @chichip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo