Monitor + portátil

FranRod
#1 por FranRod el 24/05/2019
LLevo algunos meses utlizando Cubase sobre todo para ir haciendo cosillas musicalmente hablando . Normalmente tiro de portátil pero hace poco me monté una mesa de escritorio más o menos amplia donde tengo los monitores de escucha en una balda superior dejando la otra para controlador midi , etc... y la idea era ampliar ahora con una pantalla de unas 24" para poder utilizar como monitor principal dejando el portátil como pantalla secundaria; ya que soy mas de aprovechar en casa para componer...

1) El tamaño de 24" sería el adecuado? Más o menos la distancia sería de 1/2 metro entre la pantalla y ojos. La verdad es que he pensado en este tamaño. Tampoco me gustaría tener algo enorme.

2) He visto precios que van de entre 100 a 130 para este tamaño. Había pensado en algo tipo FullHd Led. ¿Las IPs son importantes si solo voy a trabajar con este tipo de programas? NO pretendo juegos ni nada por estilo.

3) ¿Alguna recomendación al respecto?

Saludos hispasónicos.
Subir
Wikter@TheSickbeat
#2 por Wikter@TheSickbeat el 24/05/2019
#1 por recomendar, te recomendaría un teclado alfanumérico USB y un ratón decente, aunque no va de eso el tema.
Por resolución, 1920*1080 debería funcionar bien a esa distancia y tamaño de monitor. Por aquí hay un hilo sobre monitores 21:9 que detalla las múltiples opiniones al respecto.
Si trabajas con proyectos amplios, te vendría bien algo con más resolución para que te quepan más píxeles y por ende más canales. 2560*1200 o 2560*1080 son formatos bastante prácticos para evitar el segundo monitor.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo