Como monitorear con auriculares en Reaper

javiFUNES
#1 por javiFUNES el 04/06/2021
hola a todos queria sabes como monitonear a salida de audio con auriculares en Reaper, con esta interfaz ,nose si es la interfaz que no me deja o una mala configuracion, quiero grabar solo una voz sobre un beat, ya echo de internet, pulso el icono de monitoreo en la pista de reaper para grabar la voz , y se escucha como retardo o delay algo asi , horrible .
AH Tambien solo puedo escuchar el audio del beat cuando en la placa de audio, la perilla esta subido (la que tiene el dibujito de una computadora con un logoito de USB ),nose si esta bien , pero si lo bajo nose escucha la base, la voz si pero la base no,alguien sabe para que es ? , ademas si subo esa misma perilla se graba como doble osea que en la pista donde deberia sonar la voz se escucha el beat tambien ...

pd : en preferencias de reaper puse que la salida del audio sea desde placa donde conecto los auriculares.

si alguien sabe de algo se le agredece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210603_195548_687.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 04/06/2021
javiFUNES escribió:
pulso el icono de monitoreo en la pista de reaper para grabar la voz , y se escucha como retardo o delay algo asi
Escuchas delay porque estás ecuchando 2 señales: tu voz directa del micro y tu voz que sale de Reaper (esa llega con algo de retraso).
Desactiva el monitoreo de la pista de Reaper y deja solo el monitoreo de tu interfaz (la "perilla que tiene el dibujito de una computadora con un logoito de USB") con mezcla del audio entrante y de Reaper.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo