Monitoreo de entradas en tascam 16x08

Marco Antonio Pérez Ramirez
#1 por Marco Antonio Pérez Ramirez el 04/02/2016
Buenas tardes amigos

Acabo de adquirir ésta interfaz, la instalé en mi laptop usando windows 7 y no tuve problema, incluso usando cakewalk sonar he podido ya grabar unas cuantas guitarras usando la linea de entrada directa #9.

Mi problema es que no he podido lograr monitorear mi entrada en tiempo real, es decir, tengo mis monitores conectados a los canales de salida 1 y 2, más la guitarra que estoy grabando no suena, lo mismo pasa con cualquiera de las entradas frontales. (Hasta ahora es todo lo que he probado)

Al reproducir material ya grabado no hay problema alguno. Cabe aclarar que ya me aseguré que los canales de salida estén configurados para usar los de la interfaz.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/02/2016
e58bb29500652d88fee27a4f91153-4225618.jpg

Sera que no estas usando el panel de control?
Subir
Marco Antonio Pérez Ramirez
#3 por Marco Antonio Pérez Ramirez el 06/02/2016
De hecho si la estoy usando, pero hay algo que deba de configurar ahí? como les comento, en la consola virtual tanto en el canal como en el master se puede ver el nivel de entrada, pero no escucho nada en mis monitores.
Subir
Marco Antonio Pérez Ramirez
#4 por Marco Antonio Pérez Ramirez el 06/02/2016
Como se puede ver en la imagen, el canal 9 está registrando la entrada, e igualmente el master lo está registrando, simplemente a la salida de mis canales 1 y 2 no se escucha nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola.png
Subir
robinette
#5 por robinette el 08/02/2016
Marco Antonio Pérez Ramirez escribió:
De hecho si la estoy usando, pero hay algo que deba de configurar ahí?
El ruteo de la señal. Precisamente lo que te está fallando. ;)
Subir
1
Marco Antonio Pérez Ramirez
#6 por Marco Antonio Pérez Ramirez el 08/02/2016
El ruteo está exactamente como en la foto de Kamikase, soy nuevo en ésto, me podrías dar mas datos??

De antemano Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo