Monitoreo,escucha,grabacion.

nseco
#1 por nseco el 27/02/2010
hola, estoy mirando unos cascos para escuchar por ellos todo lo que grabo en tiempo real(para ver como keda con efectos y para grabar una pista encima de otra) , y quiero que sean muy aislados para que solo se oigan los cascos nada de fuera, ya que grabo guitarra acustica y no quiero oirla desde fuera, sino por los auriculares para ver como kedaria con los efectos y todo, el problema esta en que no se como se llama esto, ya que yo pensava que se llamaba monitorear, pero es que leyendo han salido palabras como escucha , grabación , monitorear,etc... y no se si son sinonimos o cosas distintas.

PD:he pensado en los AKG K271 MKII
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 28/02/2010
dentro de mi esperiencia t puedo recomendar los sennheiser dh 25, losveras mucho en sesiones d djs en vivo o en baterias por ejemplo los akg no los prove nunca pero estes si, de echo los tengo y son los q uso yo y t puedo decir q son muy muy bueno aisla un montonazo son muy comodos puedes estar horas con ellos puestos y no t molestan nada, tienes recambios de todas las partes de los cascos y lo q mas me gustan de ellos es q con ellos puestos no sale sonido practicamente de los cascos hacia afuera y sin poner si le das volumen t hacen de monitores pekeños :P.

a ver si hay alguioen q haya provado algunos otros yo hasta el dia de hoy de todos los q prove me kedo con estos, ya t digo muy comodos suena muy bien y aislan muchisimo, ideal para lo q tu kieres de solo escuchar lo q sale por los cascos y no nada de fuera
Subir
nseco
#3 por nseco el 28/02/2010
ok muxas gracias, aora buscare informacion sobre el, una cosa como se mira el aislamiento de los cascos? es decir que no salga sonido de ellos y que tampoco entre.

mejor pregunto

¿Que hay que mirar a la hora de comprar unos buenos cascos? y mejor aplicado a mi caso :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo