Monitoreo de una pista que estoy grabando

sogavigo
#1 por sogavigo el 17/12/2011
Hola como puedo resolver el problema en CUBASE sx3, de monitorear una pista grabada, por ejemplo una voz.y quiero pinchar , vengo escuchando la voz grabada. Pincho y quiero escuchar la voz que estoy grabando ,salgo del pinchazo y sigo escuchando la voz que tenia en esa pista, Haora lo estoy realizando con la selecion del monitor de la pista pero es una chapuzada,como resuelvo este incombeniente? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 17/12/2011
Cubase no tiene problemas.

El que tiene problemas eres tu.

Lee el manual.
Poner en grabación reemplazar o sobre escribir en loop.
Eliges la mejor toma.

Grabación estilo magnetófono.

(PD. Equivocaste de dedo e InconVeniente te quedo mal escrito).
Subir
sogavigo
#3 por sogavigo el 17/12/2011
Hola perdon por preguntar , pero no tengo el manual de cubase . o no me explique bien o el planteamiento de la misma no ha sido el acertado.Pues bien ,haber si con un ejemplo ilustro la situacion ,si realizo una toma de un bajo electrico ,de arriba a bajo de un tema y el instrumentista quiere variar un fraseo determinado , como monitoreo la frase anterior y entro a pinchar y salgo siguiendo escuchando la pista ,tanto cuando reproduzco como cuando grabo,no me refiero a remplazar o sobreescrir.La duda es como se realiza un correcto monitoreo de la grabacion.El problema o duda la tengo yo,no el cubase se da por sobreentendido,Gracias por responder no esta en mi animo ofender ,si tuviera los conocimientos ,no preguntaria GRAZAS
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 17/12/2011
YA di con ello .en archivo-preferencias GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo