El certificado thx es una etiqueta con la misma validez que el premio naranja/limón.
Los fostex pm841 pm 641 no se como sonaran pero tienen 3 vias como os gusta y los event 2030 estos ultimo me dan mas de fiar aunke asi sin escuchar.. pos por pasar el rato mientras congelo pistas.
Mi próxima inversion un ordenata.. Vaya mierda. Por lo menos unos buenos monitores son pa largo, k sino...
Bueno, al ordenador sólo tienes que cambirle placa, memoria y chino cuando toque cambirle de generación.
A mí las tres vías sólo me gustan en cajas de rango completo y para mastering.
Eso es respuesta plana y rango extenso...para ser de formato estantería ya está bien...
Pa k se vea el rango complet. De todas maneras mejor una foto d las mediciones en la sala.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Perdon k no m esplicao bien.. Estos graficos muestran la relacion señal ruido. ( m parece vaya ) si no es asi corregirme porfa. Luego igual mando unas mediciobes.
Perdonar la tardanza. Aki esta el comportamiento del ruido rosa en mi sala. Por si interesa.. Contando k el micro y el convertidor tanbien influyen no estan tan mal, creo. Si k tiene unas pequeñas caidas a 600 y 1700hz.. Y esa subida a los 18 khz k tb tiene el convertidor y el propio ruido.. Pero me gusta mucho esa nueva gama d monitores d 3 vías k estan saliendo.. Algun día igual d aki a tiempo largo...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ya quisieran muchos estudios...
¿Qué correcciones tiene la sala?
Pos primero una capa d absorbentes. Detras mia una biblioteca con toda la cole de CM y FM unas rebistas palante y otras patras y así rompo el sonido.. Un par d paneles echos con listones cortaos a diferentes medidas forraos con una tela tb pa romper. En las esquinas rollos d tela k recicle y debajo mia un panel absorbente encima una chapaocumen gordica d tarima y una alfombra como d bambú fino pa tapar.. El techo bastante al aire porque se me despegaban los paneles...