#16 no seria mejor escuchar musica por la minicadena y mezclar con los monitores? vamos es lo lógico.
si compro los KRK ROKIT 5 RP5 claro q si... ahora si compro algo mas basico... mejor con la minicadena (es de las buenas,una pioneer de 200W)
#16 Es que si los quieres básicamente para escuchar música, no creo que debas tener demasiados remilgos, cuando en la mayoría de casos la oímos por escuchas bastante mediocres.
También puedes comprarte unos exprofeso para pc's, de altavoces.
Hombre,lo suyo ya q tengo una tarjeta decente externa pues meter algo decente de monitores,no algo excesivo,pero si algo curioso... creo
Pues... ¿ por qué no esos Fostex ? ¿ O te parecen mejores otros por un precio similar ?.
Puedes mirar tú mismo a ver..
Yo tengo uno monitores que en su momento me costaron más de 700 €, pero claro, eran de lo mejorcito que había por entonces así que, lo más probable es que sonaran bien.
Les exare un ojo q creo q esa marca la trabajan una tienda de mi zona,esta bien la marca fostex dices?
No seran pocos W? digo el modelo q me pusiste antes
Fostex lleva mucho como fabricante en la industria del audio.
Para lo demás te repito, con un tope de 150 € no puedes pedir demasiado.
por 150 tienes los esi near 05, yo los tengo y me gusta su sonido
buenisima pinta,esta marca si la conozko,q tal mackie en altavoces?
#27 Pues no los he probado pero leí una reportaje sobre ellos en SOund on Sound y hablan bastante bien de ellos (creo que era ese modelo)...bueno mackie es una buena marca.
busca de segunda unos KRK Rockit 5 de los antiguos, rondaran entre los 150 t 180, estan muy bien por ese precio.