Hola tengo unos monitores phillips y estaba pensando en comprarme unos krk rp5 o rp6 para mi home studio. pero pensandolo mejor, y viendo el tamaño de mis hifi me estoy pensando si no será mejor gastarme el dinero en una buena etapa a gastarme 300 euros en los activos. Mi pregunta es si el rendimiento de mis philips con una buena etapa resultaría mejor que los krk.
Los krk rps creo q son 100W y sub de 6´ con 1´de tweter. yo no entiendo mucho de esto pero los que ya tengo creo q tiene sub y tweter y otro mas mediano. y los sub y tweter son mas grandes q los de los krk.
perdonad si he dicho alguna burrada, pero en este tema estoy un poco verde aún.
En fin. ¿cuántos Watios podría sacarle a estos philips? y ¿qué respuesta de frecuencia?
Y por último, qué etapa me recomentarías para dar buen rendimiento a mis producciones de musica electrónica para una habitación rectangular de unos 20m2.
Gracias de antemano.
Los krk rps creo q son 100W y sub de 6´ con 1´de tweter. yo no entiendo mucho de esto pero los que ya tengo creo q tiene sub y tweter y otro mas mediano. y los sub y tweter son mas grandes q los de los krk.
perdonad si he dicho alguna burrada, pero en este tema estoy un poco verde aún.
En fin. ¿cuántos Watios podría sacarle a estos philips? y ¿qué respuesta de frecuencia?
Y por último, qué etapa me recomentarías para dar buen rendimiento a mis producciones de musica electrónica para una habitación rectangular de unos 20m2.
Gracias de antemano.