Monitores activos que suenen bien a volumen bajo y alto

aquario3
#1 por aquario3 el 19/12/2010
Pues es una consulta que espero alguien me pueda ayudar, necesito comprarme un par de monitores activos y bueno siempre vivo de alquiler por lo que no puedo tratar acusticamente donde trato de hacer música, y la pregunta es esta, como hay vecinos que se molestan por poco necesito unos monitores activos que suenen bien tanto a un volumen bajo como alto, haber si alguien tiene alguna experiencia parecida a la mia. Y por pedir otro consejo de unos buenos cascos que no excedad los 130 euros para tratar de hacer mis mezclas,Gracias y espero ansioso vuestro valioso aporte.Desde ya gracias miles!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 19/12/2010
Hola.

Yo te recomiendo los KRK VXT4, son los que tengo y suenan increíblemente bien. A pesar de su tamaño tienen unos graves densos y definidos. Los utilizo en casa y rara vez subo el volumen de la interfaz más allá del 30%.

Otra alternativa que no conozco personalmente, pero sobre la que he leído maravillas, es los Adam AX3.

Mi recomendación más generalista, y para no meterme en marcas y modelos concretos, sería que te centres en modelos pequeños: 4" ó 5" como máximo, porque al amplificador le va a costar mover los altavoces de mayor tamaño y que suene bien. casi todos los sistemas suenan bien a alto volumen, pero muchos pierden brillo y presencia cuando lo bajas.
Subir
aquario3
#3 por aquario3 el 20/12/2010
Gracias AngelSPA, tendré muy en cuenta tus recomendaciónes a la hora de una compra, y es cierto eso que dices que muchos pierden brillo presencia a bajo volumen, por eso mi pregunta, que cuando vivia en casa tenia unos alesis monitor one y eso mismo advertia, no era algo tan drastico pero si se advertía. Si alguien mas tiene ganas de dar alguna opinión o recomendación será bienvenida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo