"TrenZitax" escribió:
Cuanto te costaron??? hace mucho que los tienes???
Buf, difíciles preguntas para un desmemoriado absoluto
Creo que llevan conmigo unos 4 años y que me costaron cerca de 1000€, pero no estoy seguro.
"TrenZitax" escribió:
ahhhh a eso es a lo que se refería Lagar antes :
" La única posibilidad al respecto es tapar los "puertos" para refuerzo de graves que tienen en el frontal y esto, sinceramente, a mí no me convence como solución"
Pero no le entendí bien, y pensé que era un remedio casero... Y qué traen una tapita adaptada para cerrarlos???
Sasto. A eso me refería. Pero no, no traen tapita ni nada de eso. Lo ideal es que los coloques alejadillos de las paredes y así no tendrás que enredar con los puertos de graves.
"ignatius666" escribió:
Y entre los Alesis y los Beringher Truth?
Yo elegiría Alesis... otra vez
"ignatius666" escribió:
cómo me pongo la imagen personalizada esa tan cool que todos teneis?
Ve a "tu perfil" y fíjate en el "Panel de Control de Avatar" ahí te explican cómo.
"Chus" escribió:
Es la mas barata y la mejor, ya q un circuito de EQ alteraria la fase de la señal y añadiria ruido y distorsion.
Ya tío, pero si hicieses mediciones en la sala y quisieses trabajar sobre una banda de frecuencias concreta, ¿cómo sabrías qué te atenúan esos puertos? No sé, a mí no me molan demasiado.
Chus escribió:
si tus escuchas no suenan bien, colokalas bien o cambia de escuchas no les metas una EQ.
100% contigo en esto. Creo que una buena colocación de las escuchas de campo cercano hace innecesario andar enredando con su respuesta en frecuencia. Al menos eso es lo que me dice mi experiencia con los Alesis que tengo.
Saludos.