Monitores y amplificador nuevos

CLOW
#1 por CLOW el 22/03/2008
Estoy intentando hacerme con aparatos nuevos para grabar porque programas informáticos tengo muchos pero me falta aparataje para hacer una mezcla y una masterización en condiciones. No quisiera gastarme un disparate pero veo absurdo comprar cosas que no son de calidad. Necesito unos monitores que no sean muy grandes y que vayan bien. Me han recomendado los Esi Near 05 Experience y de precio están genail (233€). Supongo que habrá que conectarlos a un amplificador receptor(no lo sé, lo supongo, en todo esto estoy muy verde), y he estado viendo en alguna tienda pero no especializada. He visto estos que os indico a continuación. Algunos venían con sus altavoces. Yo tenía pensado conectarle los que os he mencionado antes.Podeis decirme si alguno de estos merece la pena y son compatibles con los monitores Esi Near 05 Experience? Es que no se si voy por buen camino o no. Os lo agradezco muchísimo.

Pioneer A-307R Direct Energy MOS (200€)
http://www.areapc.com/amplificador_pion ... ibilidad=n

Yamaha ax397 (239€)
http://www.pixmania.com/es/es/270098/ar ... srcid=1356

Yamaha htr-5840+nps (6.1) (399€)
http://www.yamaha.com/yec/products/prod ... TID=200021

Sony ht-ddw890 (349€)

http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... rround+Kit
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 22/03/2008
Los esi near ya estan amplificados,solamente te haria falta una mesita de mezclas..20-30€ para controlar el volumen y demas!
Subir
CLOW
#3 por CLOW el 22/03/2008
Tengo una mesa de mezclas Roland (no me acuerdo del modelo exactamente porque no la tengo delante, mañana te lo digo) que tiene una unidad zip interna para grabar, con menús digitales y demás. Supongo que será suficiente. Lo único malo es que no teiene phantom. De todas formas, te parecen bien los monitores o me aconsejas otros mejores? Si no tengo que comprarme amplificador tengo más margen? O si consideras que debo comprarme alguno y luego unos monitores sin amplificar.
Muchísimas gracias pro contestarme.
Subir
kizito
#4 por kizito el 22/03/2008
Para mi gusto los esi near son los mejores calidad precio que vas a encontrar!Los amplificados en mi opinion son mejores que los que llevan alguna etapa!
Subir
CLOW
#5 por CLOW el 22/03/2008
ok. Muchas gracias de nuevo. Mañana te diré el modelo de mi mesa para ver si cumple los requisitos que consideras oportunos. Gracias gracias gracias.
Subir
flexa
#6 por flexa el 24/03/2008
hombre, no tan mal. Yo te aconsejo que vallas a una tienda especializada y pruebes y escuches!!!!Y si no sabes hacer tu eso, pide algun colega tecnico que tenga oido que te heche una mano. Porque sobre papel todo es muy bonito, y el boca a boca hace mucho...pero a veces no es bueno eso. Es más existe un dato sobre unos Yamaha muy extendidos y en muchos estudios de grabación en los que tienen exceso de grabes....MAL!!
Mi recomendación es que te los hicieses personalmente tu, pero es muy jodido y te llevara mucho tiempo.
Asique te recomiendo estos: Dyn Audio BM15-A pero el problema....CARISIMOS XD. y ya si encima te keires hacer con un sub, usa de la marca: Rell Studio (impresionante). El unico problema es la caja q a veces se ha soltado, pero se atornilla y listo.

Saludos y mucha suerte.
Subir
CLOW
#7 por CLOW el 24/03/2008
Muchas gracias flexa. Los miraré.
Subir
Juankeitor
#8 por Juankeitor el 03/04/2008
Me acaban de llegar los esi near experience y solamente venian los cables de alimentación. Tengo una tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y necesito conectarlos a ella, necesito que me digais que he de comprar para conectarlos y si lo puedo conseguir sin pedirlos por internet. De todas formas agradeceria un link para ver como sería el cable.

Un saludo, gracias
Subir
kizito
#9 por kizito el 03/04/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo