Monitores Behringer Thruth b2031a

Proximus
#1 por Proximus el 15/12/2004
Es probable q me compre estos lo que no se es si sera demasiado para mi cuarto, aunque tb lo usare para fiestas y tal xo supongo q menos....

Se molestaran los vecinos y tal si los pongo al tope, o sino q podria hacer.... dejarlos a la mitad?? y si son de buena calidad estos monitores...

Espero vuestros mensajes, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 15/12/2004
Si, son muy buenos para el precio que tienen

Y de potencia no te quedarás corto, es imposible ponerlos al máximo en un sitio con techo, son una bomba si los subes.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 15/12/2004
Alguien escribió:

Se molestaran los vecinos y tal si los pongo al tope


No conozco a tus vecinos. Pero a tope a tope.... yo tngo los samson 65a (q tb tienen el cono de graves de 6'5 como los 2130a) y no los he puesto nunca aun a mas de un octavo de su capacidad.... A tope podrías tirar el edificio y en ese caso yo si me mosquearía siendo tu vecino.

Sólo te recomiendo que los escuches a un metro y medio o así, para lo cual deberías tener una mesa grande, con bastante fondo, (no como la mía)
Subir
Proximus
#4 por Proximus el 15/12/2004
Si los pongo a la mitad desaprovechare el potencial de los monitores no??

Y bueno baratos lo que se dice baratos... me saldran x 417 euros la pareja....
Subir
Proximus
#5 por Proximus el 15/12/2004
Si los pongo a la mitad desaprovechare el potencial de los monitores no??

Y bueno baratos lo que se dice baratos... me saldran x 417 euros la pareja....
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 15/12/2004
si, pero unos monitores de campo cercano no son para reventar una habitacion, sino para monitorizar, para lo cual no se necesita toda la potencia, creo yo, del monitor, y para monitorizar no los vas a desaprovechar.

por cierto, en musik-produktiv.de los tienes a 357 la pareja, si no recuerdo mal, más 24 de gastos de envio, y puedes pagar contrareembolso.
Subir
tigruss
#7 por tigruss el 15/12/2004
Hola proximus,tienes un privado.
Subir
tigruss
#8 por tigruss el 15/12/2004
Hola proximus,tienes un privado.
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 15/12/2004
uyuyuy
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 15/12/2004
alguien ha pillao cacho... ;-)
Subir
MF
#11 por MF el 15/12/2004
Con los B2030A tienes de sobra y son algo mas baratos, y también un poco mas pequeños.
Yo los tengo y casi me hace falta algo más de potencia, pero es que mis vecinos ya están sordos desde que hace unos años empecé a tocar con mi Marshall...!!
Con la costumbre... el oído ignora ciertas cosas con el tiempo.
Tienes de sobra.
MF.
Subir
Proximus
#12 por Proximus el 15/12/2004
Muchas gracias x toda vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ayudar con el foro Ayuda para un principiante
Subir
Roke
#13 por Roke el 16/12/2004
yo me habria gastao ese dinero en un technics....... en fin serafin.
Subir
Proximus
#14 por Proximus el 17/12/2004
Puesss... me hace falta un cable para la entrada XLR balanceada y un jack de 6,3 mm balanceado, segun pone el manual de instrucciones con ese precio ya podria venir todo, alguien sabe como va conectado todo a la mesa de mezclas.... es una movida yo pensaba q iria con rca normales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo