Monitores Behringer Truth B1031A

  • 1
unthegorrion
#1 por unthegorrion el 18/09/2011
Normalmente leo en Hispasonic críticas desfavorables de los productos Behringer, que son baratos pero bastante malos y que no merece la pena el ahorro. Acabo de leer un crítica en musicradar de estos monitores y los ponen bastante buenos en su precio. ¿Alguien los ha probado o podría decir algo de ellos?

http://www.musicradar.com/gear/all/recording/monitors/truth-b1031a-497864/review

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/09/2011
#1 Si, que si te parece que te gustaría tenerlos te los compres y "point".

No es por nada, pero he podido leer por Hispasonic más de un problema con estos monitores, aunque también he leído opiniones favorables a su sonido.
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 18/09/2011
Suvur, si tú me das el dinero me los compro y "point" y luego te cuento si me gustaron o no. Vaya respuesta más sobrada, si pregunto es para tener una opinión antes de comprar.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 18/09/2011
Los productos Behringer no son malos, y tampoco están tan en el rango de productos "baratos".
Profesionalmente están dentro de la media, y quienes opinan mal de ellos es porque o no los conocen, o gustan mas de la gama alta porque tienen el dinero para darse el gusto.
Es verdad que no en todos los estudios profesionales encontraras unos Truth B1031A o B1030, pero yo si los he visto como monitores de referencia primarios o secundarios (es cosa de ver fotos de estudios). Como producto lo encuentro bastante bueno para tener un precio asequible a la mayoría, comparándolo con algunos productos mas rimbombantes que no ofrecen las prestaciones por las que has pagado. Recuerda que muchos snobs son capaces de montarse un burro y pintarlo de caballo, solo para decir que tienen un pura sangre y lucirlo. No hagas caso de los malos comentarios y sigue la opinión de tus oidos... Como dice el logo de Behringer... "Just listen".

Saludos.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 18/09/2011
#3 Es que si nos sales con esto...
unthegorrion escribió:
Acabo de leer un crítica en musicradar de estos monitores y los ponen bastante buenos en su precio

parece que esperes sólo nuestro beneplácito.

Al respecto de los Behringer he leído por Hispasonic a usuarios que uno de los monitores le sintonizaba una frecuencia de radio :), otro al que dejaba de funcionarle una vía, otro al que se le calentaban tanto que podía freír morcillas... y por supuesto algunos de satisfechos con su compra, pero es que casi siempre cuesta reconocer que te has equivocado comprando :twisted:
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 18/09/2011
suenan muy bien, yo me los pillaba
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 18/09/2011
#3 Si vivieras en latinoamérica que las posibilidades son pocas y caras lo entendería, pero aquí nosotros tenemos dónde elegir como para pillarse unos Behringer.

Y si Behringer también hace cosas decentes, m-audio no es mucho mejor que ella.
Subir
paul garrido
#8 por paul garrido el 18/09/2011
Soy de latino america y no uso behringer unos Event y la mayoria de las cosas de esa marca que e usado me paresen malas especialmente el compresor de 4 canales, me parese muy malo pero no asi los TRUTH B2031A, a mi juicio muy personal suena bien considerando el precio ( para mi unos monitores son buenos cuando son fieles a la fuente).
Pero hay cosas como la acustica que tambien influyen, pero no me quiero meter en eso pues no preguntan eso.

es mas en el futuro quiero estos como segunda escucha http://www.behringer.com/EN/Products/C50A.aspx
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 18/09/2011
Gracias compañeros por la ayuda... En Madrid, muchas tiendas les da por no traer productos de Behringer, pues dicen que les ha dado muchos problemas y que ya prefieren no traer sus productos, y donde he visto Behringer eran tiendas que estaban más destinadas a vender guitarras que de home studio. Así que tampoco sabía donde probar los monitores, además que no es hasta que los tienes en tu casa y los pruebas bien cuando puedes hacerte una idea real de cómo son. Siempre prefiero comprar los productos en una tieda física, pero a veces la diferencia de precio comprando por internet es tan grande que no hay opción y no se puede probar antes y es muy útil la opinión de vosotros.

Muchas gracias
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 18/09/2011
#9 thomann rulez
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 19/09/2011
#7 Que vivamos en latino américa no significa que vivamos en un ghetto, aquí tenemos las mismas cosas, a veces mejores y mas baratas ya que con tanto tratado de comercio con asia y estados unidos tenemos impuestos casi a cero y muchas marcas japonesas, chinas y norteamericanas prueban sus nuevos productos comercializándolos en nuestros países. Somos afortunados, disfrutamos de mejor calidad y mejores productos de los que se comercializan al triple de su precio en los llamados paises del "primer mundo".

Eso de que algunos puedan sintonizar una radio es por mal blindaje, yo se de uno que sintonizaba radios con una muela mal tapada. Nada del otro mundo.

Saludos.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 19/09/2011
#11 ¿ Estás seguro de lo que dices ?. Yo por lo que leo a los hispasónicos de allende los mares, cualquier monitor o micro que aquí se consigue a tal precio sale más caro por esos lares.

Otra cosa es el "USA Connection", que según he leído por aquí utilizáis a menudo.

Y si me equivoco, me disculpo.
Subir
rafael35
#13 por rafael35 el 19/09/2011
Saludos.

- Al hilo de los monitores Beringer, yo tengo unos y la verdad problemas cero, anteriormente tuve otros

pero se me rompieron por uso y barbaridades que les hice jejejjee, evidentemente no son unos Genelec pero

tampoco hago producciones para ir al mercado despues ni nada por el estilo, a precio y calidad yo te los

recomiendo por mi experiencia pero........ tambien es cierto que sobre gustos colores, a mi me la los

recomendaron en las tiendas por su calidad y bajo coste, y estoy contento.


Un saludo
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 19/09/2011
Claro que se lo que estoy diciendo. No se donde estarán comprando monitores, instrumentos, micrófonos o consolas de audio los demás de hispasonicos de Chile o estos alrededores, pero me parece que (por lo que he visto) la mayoría son amateurs sin absolutamente ningún conocimiento de estudios ni formas de grabación, por lo que es fácil que se metan a cualquier tienda a preguntar si tienen tal o cual cosa y por supuesto... el vendedor tratará de salvar su año. En mi caso, trato solo con profesionales y tiendas especializadas, por lo que si lo deseo puedo encargar directamente a muy buen precio cosas especificas que no están en el mercado (Jean Mark Liard: Loreley 5933 fono: 2267822), o Chroma Ltda, Audiomusica, u otras especificas del rubro. No me extrañaría que algún otro compre sus monitores en "Falabella", donde obviamente pagará el triple.

Saludos
Subir
javierscubillos
#15 por javierscubillos el 06/10/2011
SALUDOS tienen buen aspecto , pero por ese precio puedes conseguir unos KRK DE LA SERIE ROCKIT ellos se especializan en monitores, yo creo que beringher hace productos de todo tipo economicos pero no sobresalientes, por eso no los recomiendan , a la hora de un home estudio yo prefiero guiarme por buenas marcas de cada cosa recomendada, por ejemplo de microfonos, shure o akg , de monitores krk o yamaha, de interfazes, focus rite motu, y no es muuucho mas caro ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo